icon-facebook icon-instagram icon-twitter icon-pinterest

PESTAÑAS DE IMPACTO EN 3 APRETONES

La única manera de mantener tus pestañas rizadas, además de una mascara a prueba de agua, es enchinarlas. Si eres de las que tienen muy lacias las pestañas y no las rizas no hay manera de que se vean lindas y levantadas. Es tan importante tanto el enchinador como la mascara contra agua.

Para dar el efecto de tener el ojo más grande y abierto y unas pestañas de impacto es necesario que des 3 apretones estratégicos:

1. Introduce el enchinador lo mas pegado al nacimiento de las pestañas posibles y das el primer apretón firme pero con cuidado de no pellizcar la piel. Debes tener mucho cuidado ya que la zona del ojo es muy sensible.
2. El Segundo apretón es justo a la mitad de las pestañas, después continua subiendo tu rizador en zig-zag.
3. El tercer y último apretón es justo al final de las pestañas.

El secreto para que no se vean dobladas es que le des forma con los dedos suavemente siguiendo un movimiento ascendente, de abajo hacia arriba.

Es de suma importancia que busques un buen rizador para que tus pestañas no se vean marcadas por este. Es clave que busques uno que tenga una almohadita de goma que sea firme y de buena calidad.

Nosotras hemos probado muchos y que mejor nos funciona y todos los makeup artists recomiendan es el de Shu Uemura. Como es muy difícil encontrarlo en México y EUA nos dimos a la tarea de buscarte los más parecidos y que cumplen con la misma función que este icónico rizador japonés y que puedes encontrar en el país.

Estas son nuestras recomendaciones:

shuuemuraShu Uemura Eyelash Curler

shiseidoShiseido Eyelash Curler

giorgio-armani-eye-lash-curlerGiorgio Armani Eye Lash Curler

macccMAC Cosmetics Full Lash Curler

sephSephora Collection Show Curl XL Lash Curler

LashBlastCoverGirl LashBlast Volume Waterproof

ColossalGoExtreme
Maybelline New York Colossal Go! Extreme Waterproof

Créditos:
Imagen modelo: Katy Perry vía GettyImages

Imagen producto: cortesía de las marcas

Comentarios

Deja un comentario