icon-facebook icon-instagram icon-twitter icon-pinterest

LLENA TU PIEL DE PODER

Beauties, ¿ya saben cuáles son los beneficios de aplicar suero en el rostro? Este paso es un MUST en la rutina de belleza diaria para tener un rostro saludable, joven y luminoso. Te contamos porque. ¡Sigue leyendo!

El serum o suero es un tratamiento altamente concentrado con activos especiales para tratar diferentes necesidades del rostro. Este producto penetra tu piel a profundidad lo que promete resultados espectaculares al poco tiempo de usarlo. ¡Es como un shot directo de vitaminas, nutrimentos y antioxidantes en tu cara!

Existen diferentes tipos de sueros que se especializan en diferentes necesidades que varían dependiendo del tipo de piel y edad. Algunos de los beneficios que te brinda son:

-Reparación el rostro
-Luminosidad
-Reducción de las líneas de expresión
-Hidratación a profundidad
-Emparejamiento del tono de la piel y disminución de manchas
-Firmeza y elasticidad a tu cutis

El momento indicado para aplicar el serum y que surta el efecto esperado es después de limpiar y tonificar tu piel y antes de tu crema hidratante. Esta ultimá actua como un sello que encapsula todas las propiedades del tratamiento. Obivamente debes de terminar tu rutina con un buen protector solar, el escudo final. No te saltes este importante paso en tu rutina de belleza, si eres constante con el suero sentirás una piel iluminada y más joven todos los días. ¡Te lo prometemos!

A continuación te compartimos algunos de nuestros favoritos…

origins

Origins Plantscription – Suero Anti-edad

Caudalie

Caudalie Vinoperfect Radiance – Suero Minimizador de Manchas por al edad

evolue

Évolué Hydrating Serum – Suero Hidratante

vichy

Vichy Aqualia Thermal – Suero Hidratante Fortificante

LaMer

La Mer The Brightening Essence Intense – Suero Iluminador

Créditos:
Imagen modelo: vía GettyImages
Imagen producto: cortesía de las marcas

Comentarios

Deja un comentario