icon-facebook icon-instagram icon-twitter icon-pinterest

LOS LENTES IDEALES PARA TI

Muchísimas de las beauties que nos leen usan lentes, y aunque ya les hemos dado muchos tips de maquillaje para que luzcan divinas con gafas, no hemos hablado de cuales son los adecuados para los diferentes tipos de rostro.

No necesariamente tienes que usar lentes con armazón para poner mucha atención en este post, también los de sol deben elegirse de acuerdo a la forma de tu cara.

1. Rostros ovalados. Utiliza marcos que cubran las cejas y que sean del mismo ancho de tu cara, no mas. También fíjate muy bien en tus facciones, si eres de facciones chicas no elijas un armazón muy grueso, ¡todo a proporción! Quienes tienen este tipo de rostros tienen la suerte de que la mayoría de los lentes les funcionan perfecto, prueba de varios tipos.

Oval1

Bobbi Brown – The Alexis


2. Rostros cuadrados. A las beauties en esta categoría les funcionan perfecto los marcos redondos o que tienen las esquinas redondeadas y que son más grandes de la parte superior. Así la forma del lente hace contraste con tu cara y crean un balance ideal.

square1Bobbi Brown – The Roza 


3. Rostros redondos. Recomendamos buscar unos con bordes rectangulares o cuadrados para que la forma de la cara luzca más angular. Evita los lentes circulares, especialmente los que son muy chicos ¡no te favorecen en nada!

round1Bobbi Brown – The Tara


4. Rostro en forma de corazón. Prefiere aquellos que son mas grandes y redondos de la parte inferior para que enfaticen tus ojos. No importa si te gustan con el armazón grueso o más delgado siempre y cuando respetes la forma de las gafas. Nunca elijas los que son mas gruesos de la parte superior porque ahí es a donde se irá toda la atención y buscamos totalmente lo contrario.

heart1Bobbi Brown – The Demsey 


Recuerda que existen muchas variaciones de los lentes que te presentamos, así que la mejor recomendación que podemos darte es que, de acuerdo a tu forma de rostro, busques en tu tienda u óptica favorita muchos tipos y marcas. La clave está en probarte varios hasta que encuentres el que va con tu gusto y personalidad.

jourdan 2

Créditos:
Imagen producto: cortesía Bobbi Brown
Imagen modelo: Karlie Kloss vía Pinterest.com

Comentarios

Deja un comentario