icon-facebook icon-instagram icon-twitter icon-pinterest

APRENDE A APLICAR TU LABIAL ROJO

En BJMX amamos el lipstick rojo, nos parece femenino, sexy, elegante y clásico. Con unos labios rojos puedes darle un giro increíble a cualquier look y automáticamente te ves y sientes más segura de ti misma.

También creemos que el labial en este color va perfecto en cualquier tipo de mujer y si eliges el tono indicado para tu piel puedes resaltar tus mejores facciones:

  • Las pieles claras con tonalidad fría van mejor con los lipsticks de base azulada, como los frambuesas y las de tonalidad cálida con los más anaranjados.
  • Aquellas con piel apiñonada con tonalidad fría busquen labiales rojo/vino y las de tonalidad cálida unos con base naranja.
  • Las de piel morena en tonalidad fría pueden apostar por los tonos en frambuesa oscuro, mientras que las cálidas deberán buscar los vinos o marrones.

Hace unas semanas, Natura nos pasó unos tips de aplicación del labial dependiendo de la forma de tu boca que moríamos por compartirles, creemos que es ideal implementarlos al momento de usar este vibrante color.

¡Toma nota, beauty!

Boca chica

taylor_swift

Prefiere un lipstick cremoso que facilite la aplicación y que el color no sea indeleble. Así puedes aumentar la intensidad del tono como más te guste.


 

Boca fina

 

Screen shot 2016-05-10 at 2.03.33 PM

 

 

Usa uno líquido que aumente la textura y el brillo en tus labios para crear el efecto de que son más gruesos y con más volumen.


 

Boca grande

Georgia_May_Jagger

A las beauties de boca grande les va muy bien el tono rojo clásico en mate, los vinos o marrones pueden aparentar aún más carnosidad en los labios y verse exagerado.


 

Boca caída

 

 

blakelively

Si tienes la boca ligeramente caída evita los labiales con brillo, prefiere uno mate en barra para que se vea más definida.


 

Boca en forma de corazón

rosie

La boca en forma de corazón se ve mejor con un poco de gloss o brillo en el labio inferior para acentuarlo y que se vea proporcionado.


 

Cualquiera que sea tu caso, no olvides delinear antes de aplicar tu labial con un liner del tono más parecido a este ¡nunca uno más oscuro! Además de que le dará más forma a tu boca, será más fácil aplicar el lipstick. ¡Piérdele el miedo a este clásico color y úsalo de día o de noche!

 

Créditos:
Información aplicación de labial: cortesía de Natura
Imágenes: vía Pinterest.com

Comentarios

Deja un comentario