icon-facebook icon-instagram icon-twitter icon-pinterest

UNA COLECCIÓN MUY PRIVADA

Hola beauties, hoy les voy a contar el porqué tienen que visitar la boutique de belleza Dior para conocer la línea Haute Couture de perfumería.

Esta colección tiene 12 fragancias que realmente huelen espectacular, todas tienen notas de entrada y salida muy penetrantes que, al contacto con tu piel, dejan un aroma todavía mejor y mucho más personalizado. Además, representan en su frasco y contenido la simplicidad y elegancia de las prendas del diseñador Christian Dior.

Dior_CollecPrivee_Hori_3_RT_1_MatF39_2

Lo que la boutique de Dior en #ElPalacioDeLosPalacios te ofrece es toda una experiencia sensorial para descubrir cuál de estas divinas fragancias es la ideal para ti. Al llegar, te explican la historia detrás de La Collection Privée mientras te preparan para realizarte un pequeño test de personalidad que es lo que te llevará a descubrir tu perfume. Después del cuestionario, con los ojos cerrados, te dan a oler las fragancias que mas tuvieron compatibilidad contigo para que tu elijas solo con el sentido del olfato, el que mejor te parezca. Al final, te dan el nombre del que elegiste y te cuentan la historia del mismo, las notas que tiene y los datos importantes para que te sientas aún más identificada con él.

image4

image5

 

Personalmente recomiendo visitar la boutique y realizar esta dinámica que es totalmente gratuita y abierta a todas las personas que se presenten. Es rapidísima y seguramente saldrás encantada y con tu perfumito nuevo. ¡Dáte la vuelta! Están exclusivamente en el Palacio De Hierro Molliere.

Xoxo, @marianaafb

Comentarios

Deja un comentario