icon-facebook icon-instagram icon-twitter icon-pinterest

HIDRATANTE Y PROTECTOR ¿CUAL VA PRIMERO?

Siempre estamos muy pendientes de todas las preguntas que nos llegan los #BeautyLunesBJMX de preguntas y respuestas de belleza y hemos visto como muchas de nuestras beauties tienen duda sobre qué debe aplicarse primero: el hidratante facial o el protector solar.

La explicación es bastante simple, el tratamiento hidratante debe aplicarse antes para que la piel absorba todos sus nutrientes y el producto cumpla su función al 100%. En cuanto a la protección solar, debemos pensar en ella como un escudo que protege tu piel de los rayos UV por lo que va después de toda tu rutina de belleza (siempre antes del maquillaje).

Hoy en día las principales casas de belleza y salud ofrecen productos que cumplen con estas dos funciones en un solo paso. Podemos encontrar, hasta en el super, hidratantes con FPS (Factor de Protección Solar) y viceversa.

La clave para una piel radiante es humectarla todos los días y protegerla de las manchas y arrugas. ¡No importa el producto que elijas! Solo asegúrate de cubrir las necesidades de tu rostro y que cuente mínimo con un factor de protección solar del 30+ para que realmente proteja tu rostro y cuello.

ANTHELIOS_DP TexturesImagen Via: La Roche-Posay

 Marlon Humphrey Authentic Jersey

Comentarios

Leave a Reply