icon-facebook icon-instagram icon-twitter icon-pinterest

TUS HERRAMIENTAS BÁSICAS DE MAQUILLAJE

Para lograr un maquillaje increíble, necesitamos utilizar herramientas adecuadas para la aplicación de nuestros cosméticos. Existen varias de las que podemos prescindir, pero también hay muchas otras que son un must para que nuestro #beautylook quede divino.

Si buscas comprar solamente las más necesarias, en BeautyJunkiesMx te decimos cuales y por qué…

1. Brocha para el polvo. Hay quienes prefieren una esponjita para el polvo pero nosotras recomendamos 100% aplicarlo con brocha. Busca una corta y redondita para cubrir a la perfección todo tu rostro y que el resultado sea como de una piel aterciopelada.

powder_brushBourjois Powder Brush


 

2. Esponja o beautyblender. Si quieres que el maquillaje quede súper parejito y con un acabado como de profesional te sugerimos utilizar una esponja o nuestro adorado beautyblender previamente humedecido en lugar de las manos. Así te aseguras que la cobertura sea la misma en cada rincón de tu cara y cuello.

beauty blenderThe Original Beautyblender


 

3. Brocha para sombra. Nosotras preferimos invertir en una buena brocha para aplicar la sombra en lugar de usar los aplicadores que vienen con el producto. Mientras más largo sea el mango de la brocha mejor es el movimiento que puedes darle y así lograr difuminar tu sombra a la perfección. Intenta tener entre tus pertenencias una plana para aplicar color y una redondita para difuminar.

flatMAC Cosmetics 247 Flat Shader Brush

blendingbrushMAC Cosmetics 217 Blending Brush


 

4. Brocha para la ceja. Al rellenar la ceja hay que hacerlo con mucha precisión, sin salirse de los bordes y al mismo tiempo buscar un acabado natural. Logra esto con una buena brocha que no sea ni tan dura como para marcar las orillas de tu ceja ni tan blanda para poder rellenarla bien. Es importante que sea sesgada para que la aplicación sea más sencilla y el acabado más natural.

eyebrowBobbi Brown Eye Brow Brush


 

5. Pinzas de depilar. ¡Nunca sabes cuando las puedas necesitar! Siempre debemos de tener en nuestra cosmetiquera unas buenas pinzas para usarlas en cualquier momento ya sea en las cejas o un pelo fuera de lugar. Busca unas de metal y con punta plana para que sea más fácil de usar.

tweezerTweezerman Pink Perfection Slant Tweezer 


 

Así que ya lo saben beauties, si están buscando invertir en las herramientas necesarias e imprescindibles para el acabado perfecto en su makeup éstas son las indicadas. Recuerden lavar sus brochas y esponjas mínimo una vez cada dos semanas para que estén libres de bacterias. Esperen un post más adelante para saber qué comprar si quieren incrementar su colección como profesionales.

 

Créditos:
Imagen brochas: vía pinterest.com
Imagen producto: cortesía de las marcas

Comentarios

Deja un comentario