icon-facebook icon-instagram icon-twitter icon-pinterest

#BEAUTYSPOT: HER, BARRA DE PEINADOS

Hoy les vamos a presentar un salón con una propuesta innovadora y diferente a las que ya conocemos, estamos seguras que a todas las BeautyJunkies les va a encantar. “HER: barra de peinados” es un lugar especializado en peinados que cuenta con 10 opciones de estilos diferentes: rebelde, natural, vintage, elegante, roquero, romántico, sofisticado, relax, feroz y cute, or not. ¡Todos los que puedes necesitar para cualquier tipo de evento! Es como un menú con ilustraciones del cual puedes elegir tu favorito dependiendo del look que buscas para el día.

Glasfurd&Walker_HER-16

Las baristas de HER son expertas en realizar los 10 estilos, así que no importa quien lo haga, todas los dominan a la perfección. Además, lo hacen rapidísimo y con la mejor actitud, en tan solo 30 minutos puedes tener un peinado de celebrity con las mejores herramientas y productos de styling profesional.

Glasfurd&Walker_HER-05

17

Nosotras ya lo conocimos y ¡nos encantó! Nos parece una súper opción a un precio muy accesible tener un peinado espectacular en poco tiempo. Definitivamente regresaremos a probar otros de los estilos que nos ofrece este increíble salón. ¡Visítalos en tu sucursal más cercana y vive la experiencia HER!

Glasfurd&Walker_HER-11

 

HER Pedregal
Av. De las Fuentes 556, Álvaro Obregón, Jardines del Pedregal
01800 México, D.F.
Teléfono: (55) 67288318
Correo: pedregal@barradepeinados.com

HER Polanco
Galileo 41 A, Polanco
11560 México, D.F.
Teléfono: (55) 52803815
Correo: contacto@barradepeinados.com

HER Lomas
Av. Cordillera de los Andes 221, Miguel Hidalgo, Lomas De Chapultepec
11000 México D.F.
Teléfono: (55) 55200286
Correo: contacto@barradepeinados.com

Comentarios

Deja un comentario