icon-facebook icon-instagram icon-twitter icon-pinterest

HALLOWEEN 2015: TRICKS & TIPS

Hola beauties, ¿listas para Halloween? Ya llegó la hora del disfraz y sabemos que hay muchísimas que con las prisas del trabajo o la escuela no tuvieron tiempo de comprar su outfit para este año. ¡No se preocupen! Hoy les tenemos una lista de 5 disfraces inspirados en Pop Culture que te encantarán.

Lo mejor de nuestra selección es que además de estar increíble, no necesitas comprar nada. Solamente haz el makeup correcto y busca en tu guardarropa lo más parecido a estos personajes.

MileyCostume

Para disfrazarte de esta polémica actriz y cantante lo único que tienes que hacer es imitar su maquillaje, hacerte una cola de caballo, encontrar la ropa mas excéntrica que tengas y ¡listo! No olvides sacar la lengua en las fotos para parecerte aún más.

Kat Von D Studded Kiss Lipstick tono Halo
Make Up For Ever Kohl Pencil tono 3K Pearly Turquoise
Maybelline New York The Colossal Volum Express Mascara


 

SandyCostume

El #beautylook de Sandy es facilísimo de recrear, busca unos leggings y top negros y unas arracadas para vestirte idéntica. ¡No te olvides de la chamarra de piel! La clave de este disfraz está en el pelo súper rocanrolero. Tomate tu tiempo y utiliza una plancha o pinza para ondularlo. No olvides aplicar un producto para protegerlo contra el calor.

Sephora Collection Rouge Cream Lipstick tono The Red 04
Stila Stay All Day Waterproof Liquid Eyeliner tono Black
Nars Cosmetics Dual Intensity Eyeshadow tono Sycorax


ReginaGeorgeCostume

La QueenB de Mean Girls lleva un maquillaje súper sencillo y todo en tonos rosas. Igual que su outfit, combina una falda rosa con un suéter del mismo tono, una blusa blanca y por supuesto tacones.

Maybelline New York Color Sensational Color Elixir tono Mystical Magenta
Bobbi Brown Blush tono Apricot
MAC Kohl Power Eye Pencil tono Feline


 

MadisonAHSCostume

Estamos obsesionadas con Madison Montgomery de la serie American Horror Story “Coven” y morimos con su look de bruja chic. Consigue un sombrero o bandita para el pelo y recuerda lucir lo más pálida posible. Encuentra algo en tu clóset muy glamoroso, obvio en negro.

Laura Mercier Sheer Lip Colour tono Bare Lips
Urban Decay Naked Smokey Palette
Essie Nail Polish tono Devil´s Advocate
Lancome Le Crayon Kohl Eyeliner Pencil tono Black Ebony


 

JoanHarrisCostume

Amamos el #beautylook sesentero de este personaje de la serie de Mad Men. El delineado líquido es clave para el maquillaje de la época así como el peinado. Elige una falda de lápiz súper pegadita y una camisa de botones con algún broche. Si no tienes nada parecido, ¡pídele a tu mamá! Seguro encuentras algún vestido vintage que puedes usar.

Urban Decay Revolution Lipstick tono Streak
Dior Liquid Eyeliner tono Black
Nars Cosmetics Duo Eyeshadow tono Kalahari
Benefit Gimme Brow


 

Así que no hay pretextos para no disfrazarte este Halloween. Con tus cosméticos puedes recrear estos increíbles looks. Tómate tu tiempo y no salgas de tu casa hasta que tu disfraz esté idéntico. Happy Halloween beauties!! 

 

Fotos y texto: @marianaafb

Comentarios

Deja un comentario