icon-facebook icon-instagram icon-twitter icon-pinterest

AÑO NUEVO, ESTILO NUEVO: TENDENCIAS EN PELO 2016

Beauties, estamos muy emocionadas porque ya muy pronto es año nuevo y con este podemos comenzar nuevos retos, nuevas metas y hasta ¡nuevo peinado! Los cortes y estilos que vienen para el próximo año son un poco retro  pero siempre siguiendo la forma natural de tu pelo, llenos de accesorios y muy divertidos.

1. Rizos naturales. El 2016 es ideal para las beauties con pelo chino. Una tendencia que vimos en los #beautylooks de las fashion weeks alrededor del mundo para la próxima primavera es dejar la textura natural del pelo, olvídate un rato de las herramientas de calor y con una crema para peinar luce tus mejores rizos.

pelo1


 

2. Chongos sencillos. Los recogidos siguen siendo tendencia, pero ahora le apostamos más a los chongos que a las colas de caballo. Asegúrate de no hacerlo muy elaborado o muy alto, hazlo con partidura del medio o de lado.

pelo2


 

3. Big Bangs. El fleco recto, de lado, largo, corto o de cualquier forma que quieras sigue siendo una tendencia muy fuerte este 2016. Si tu rostro es ovalado ¡anímate! le vas a dar un giro de 360 grados a tu look.

pelo3


 

4. Trenzas. Trenzarte el pelo viene fuertísimo pero ahora con un twist. Primero haz una cola de caballo y sobre ella una trenza ¡o más! También puedes hacer pequeñas trenzas con el pelo suelto o como tu quieras. Ponte creativa y logra un peinado diferente.

pelo4


 

5. Accesorios. No importa que tipo de peinado te hagas, los accesorios para el pelo vienen con todo. Úsalos en forma de corona, listones, florales, borches o piedras en el tamaño que quieras, ¡¡todo se vale!!

pelo5


 

Amamos que para ninguna de estas tendencias necesitamos la plancha o tenaza, con una crema para estilizar es más que suficiente para lograr estos #beautylooks. Esperen pronto nuestras recomendaciones en color para empezar el año listas para lo que venga. ¿Cuál es tu favorita?

Créditos:
Imágenes vía HarpersBazaar.com

Comentarios

Deja un comentario