icon-facebook icon-instagram icon-twitter icon-pinterest

5 MANERAS DE VERTE MAS GUAPA EN LA PLAYA

Hola beauties, este viernes les queremos dar 5 de nuestros consejos favoritos para ir a la playa y vernos guapísimas en todo momento.

1. Busca un traje de baño completo. Asegúrate de conseguir uno de tela firme que resalte tus mejores atributos. Los trajes de baño completo están súper en tendencia y son más cubridores.

oysho2

Traje de baño Oysho


 

2. Usa mascara contra agua. Aunque nosotras preferimos no maquillarnos en la playa, una mascara que no se corra con el agua nunca está demás. Así tu mirada se ve más abierta y no corres el riesgo de mancharte.

image

Maybelline New York The Falsies Push Up Drama Mascara Waterproof 


 

3. Logra unas beach waves espectaculares. Lleva a tus vacaciones un spray de sal especial para el pelo. Con la brisa del mar y el viento se hacen unas ondas playeras increíbles. Si puedes, consigue uno que te lo proteja contra el sol.

NotYourMothersBeachBabeTexturizingSeaSaltSpray

Not Your Mothers Beach Babe Texturizing Sea Salt Spray


 

4. Usa lentes y sombrero. ¡Los accesorios más seguros! Además de que te verás super chic, te protegen el rostro del sol.

Ray-banClubRound

Ray-ban Club Round

OldNavyStrawPanamaHat

Old Navy Straw Panama Hat


 

5. ¡Emparéjate el color! Incluye en tu cosmetiquera un bronzer en crema o polvo para emparejar el color de tu rostro con el del resto de tu cuerpo. Úsalo por la noche si sales a cenar o bailar.

BronzeGoddessGeléeBronzer

Bronze Goddess Gelée Bronzer


Con estos cosméticos y accesorios estás beach ready todo el año. Recuerda que el protector solar nunca puede faltar en nuestra bolsa y que debemos re-aplicarlo cada dos horas. ¡Felices vacaciones beauties!

Comentarios

Deja un comentario

Montse Solís says

¿Qué productos puedo utilizar para proteger mi pelo del sol? Marcas y demás, please.