icon-facebook icon-instagram icon-twitter icon-pinterest

GIGI Y SUS “FALSIES”

Como muchas de ustedes ya saben, en BJMX estamos obsesionadas con las pestañas, nos encantan largas, negras y tupiditas. Creemos que con un buen enchinador y una mascara que funcione perfectamente en ti, tu mirada cambia radicalmente. Los ojos se ven más abiertos, la mirada más intensa y automáticamente luces más arreglada.

Nuestros amigos de Maybelline New York nos compartieron esta entrevista con nuestra ídola Gigi Hadid y la mascara Falsies Push Up Drama, donde nos cuenta cómo consigue sus icónicas pestañas que morimos por lograr. Obvio no podíamos dejar de compartírselas beauties, para que descubran los tips y secretos de la It Girl del momento.

¿Por qué las pestañas son una parte clave para crear un look de maquillaje sexy?
Gigi – Porque hacen lucir tus ojos más grandes y brillantes, lo que hace que el resto de tu maquillaje se destaque y sea más lindo.


¿Recuerdas cuál fue la primera vez que te pusiste mascara de pestañas? Cuéntanos.
Gigi – Probablemente la primera vez que utilicé mascara fue cuando era pequeña y jugaba con el cajón de maquillaje y todos los cosméticos de mi mamá.


¿Cuándo sólo tienes cinco minutos para maquillarte para un evento, cuál es el look que llevas? 
Gigi – Cuando tengo poco tiempo para arreglarme, solamente aplico mascara de pestañas, un poco de bronzer y ¡listo!


¿Tienes algún tip para aplicar la mascara de pestañas o para aplicarla en el coche? 
Gigi – La clave está en asegúrate de cubrir bien las raíces y después avanzar hasta las puntas. Cuando estás en el coche o en la parte trasera de un taxi, es mejor aplicar la mascara en un semáforo en rojo y terminar las puntas una vez que el auto comience a moverse nuevamente. ¡Jamás mientras conduces!


¿Qué es lo que más te gusta acerca del cepillo de The Falsies Push Up Drama
Gigi – Me encanta que levanta las pestañas desde la raíz. Una mascara de pestañas que hace esto y además da volumen es perfecta para la forma de mis ojos, ¡hace que se vean más abiertos!

GigiMAscara

¿Ya conocen esta mascara? Nosotras la preferimos waterproof porque te aguanta todo el día, aunque llueva o sudes. Además, coincidimos con la supermodelo que su cepillo aumenta el volumen desde la raíz y las mantiene el rizo levantado por muchas horas. Cuéntanos cual es tu mascara de Maybelline preferida y porqué.

 

Créditos: 
Fotos cortesía Maybelline New York

Comentarios

Deja un comentario

BERENICE says

Si tengo las pestañas totalmente caídas pero si las enchino; esta mascara te las deja así levantadas por que muchas versiones de mascaras de esta marca hacen eso ya las tengo muy lindas y chinas y al aplicarla pum van para abajo!