icon-facebook icon-instagram icon-twitter icon-pinterest

#GETTHELOOK: KENDALL & KYLIE JENNER

¡Por fin viernes beauties! Para celebrarlo les compartimos los #beautylooks que las hermanas Jenner lucieron en el evento de lanzamiento de su línea de ropa para Top Shop. Los dos están súper chic y muy fáciles de recrear, perfectos para salir a cenar o bailar con tus amigas.


 

kendall

Kendall: El makeup de la guapísima modelo es muy sencillo de realizar pero súper llamativo, ideal para aquellas que no tienen mucho tiempo a la hora de maquillarse. Para lograrlo aplica una base ligera con cobertura de media a alta y delinea tus ojos con un lápiz negro, siguiendo la forma natural de estos. Después riza tus pestañas y aplica muchas capas de mascara. La clave de este #beautylook está en elegir un tono de lipstick de impacto como este rojo-anaranjado de Kendall Jenner para Estée Lauder. Por último aplica rubor en tonos terracota o bronzer.

 

Lipstick: Estée Lauder Kendall’s Jenner Shade Lipstick

esteelauder
Ojos: Estée Lauder Double Wear Stay-In-Place Eye Pencil – tono Onyx

StayInPlaceLiner
Base: Too Faced Born This Way Foundation

BornThisWay
Pestañas: Clinique Chubby Lash Fattening Mascara – tono Jumbo Jet

CliniqueChubbyLash
Rubor: Benefit Cosmetics Hoola Bronzer

hoola


 

kylie

Kylie: Como ya nos tiene acostumbradas esta #beautyjunkie, su maquillaje está espectacular, es un poco más elaborado que el de Kendall pero perfecto para una noche de fiesta. Para recrearlo busca una base que tenga un acabado mate y cubre perfectamente todo tu rostro. Después perfila tu cara usando la técnica del contouring, si no sabes no te preocupes, toma una brocha en forma de abanico y aplica bronzer debajo de tus pómulos hacia afuera. Para los ojos aplica con tus dedos una sombra en crema o gel en todo el párpado móvil y delinea con un lápiz negro. Si quieres unas mega pestañas como las de Kylie, enchínalas y aplica muchísimas capas de mascara para que se vean largas y tupidas y si te animas hasta puedes usar unas postizas. En los labios busca un labial en un tono nude o marrón y aplica un gloss sin color. Recuerda delinear súper bien tu boca para que se vea más grande.

Lipstick: MAC lip pencil – tono Spice

MACspice
Gloss: Fresh Sugar Shine Lip Treatment – tono Clear

FRESHsugar
Sombra: MaryKay Cream Eye Color – tono Iced Cocoa (Shimmer)

marykayEyeshadow
Pestañas: Clinique Chubby Lash Fattening Mascara – tono Jumbo Jet

CliniqueChubbyLash
Delineador: Make Up For Ever Aqua Eyes #OL – tono Mat Black

mkfe
Base: Bobbi Brown Skin Foundation Stick

bobbibrown
Contour: Anastasia Contour Kit – tono Light to Medium

AnastasiaContourKit

¿Cuál es tu favorito? ¡A nosotras nos fascinan los dos! Uno muy clásico y el otro más divertido pero los dos súper femeninos. Recuerda que antes de maquillarte debes aplicar hidratante para el rostro y un primer para alargar la duración de tu makeup.

kendallkylie

Comentarios

Deja un comentario

Andrea says

i love it

Gabriela says

Me encantan tus tips! Que podria utilizar a parte de los blotting papers durante el dia para que no se vea brillosa la cara. Gracias