icon-facebook icon-instagram icon-twitter icon-pinterest

5 FRAGANCIAS PARA CREAR MEMORIAS

El fin de año es un festejo mágico, celebramos la vida, cerramos ciclos y abrimos otros. Nos rodeamos de la gente que más queremos y creamos recuerdos que queremos atesorar para siempre. Las fragancias nos remontan a los momentos más especiales, nada como un perfume que te transporte a lugares donde fuiste feliz o te recuerde a personas que adoras. Creemos que es básico marcar las fechas y momentos que realmente importan con fragancias inolvidables, y es por eso que hoy te compartimos una selección de nuestros perfumes favoritos del 2015, perfectos para usar en la fiesta de año nuevo (y todos los días que siguen). Haz nuevas memorias ¡y recuérdalas para siempre!

1. Miu Miu – The First Fragrance
miumiu

Somos las más fan de esta increíble casa de moda italiana, hermana menor de la legendaria Prada. Los zapatos, bolsas, vestidos ¡y lentes! de Miu Miu siempre han sido de nuestros consentidos así que ya se podrán imaginar la emoción cuando llego por fin el esperadísimo perfume a nuestras manos. Definitivamente está en el primer lugar de nuestra lista de favoritos del año. La fragancia es floral y ligera, con un toque de maderas que la hace sexy y un poco atrevida, además tiene un ingrediente especial que se adapta al PH de la piel y la hace única en quien la lleva. La botellita es una obra de arte que accesoriza divino el tocador ¡estamos enamoradas!


 

2. Marc Jacobs – Decadence

marc_jacobs_decadence_eau_de_parfum_spray_1_1

Definitivamente la fragancia más opulenta y elegante del año. Si buscas un perfume que simbolice glamour y sofisticación entonces Decadence es para ti. Con notas de Rosa Búlgara, Jazmín. Ámbar y Ciruela Italiana, esta nueva creación de Jacobs es una pócima que definitivamente no pasa inadvertida. Por si fuera poco, la botella es una replica de un  clutch, con piel de cocodrilo y detalles en dorado ¡está de lo más chic! Ideal para todas las fashionistas este perfume es el accesorio que no puede faltar para complementar el #BeautyLook de todas las beauties adictas a la moda.

 


 

3. Tom Ford – Noir Pour Femme

o.32772

Si buscas un perfume exquisito, contundente y extremadamente sensual no te puedes perder Noir de Tom Ford. Es una combinación alucinante de Flores Orientales con Vainilla de Madagascar que realmente nos impactó como pocas fragancias lo han hecho últimamente. Lo podríamos comparar con un postre delicioso de chocolate, dulce pero cero empalagoso y con un toque de maderas un tanto masculinas que lo hacen único y absolutamente sexy. Es sin duda uno de los lanzamientos de fragancias más impactantes y exitosas del año, y es que no es para menos ¡es una locura!

 


 

4. YSL – Black Opium

ysl

El clásico Opium de Yves Saint Laurent se reinventó este 2015 con el nuevo Black Opium ¡y el resultado ha sido impactante! Totalmente renovado, esta fragancia vino a revolucionar a la perfumería, con ingredientes inesperados y muy originales. En este caso, la nota base es el grano de café, el cual despierta los sentidos y estimula el olfato para apreciar aun más las notas florales y de madera que le preceden. Es una combinación femenina de Jazmín con Flor de Naranjo, Vainilla y Pachulí que lo hace audaz y muy adictivo. ¡Esta nueva versión es un must!


 

5. Chanel – Chance

chance

Hablar de las fragancias de Maison Chanel es simplemente hacer referencia a los perfumes más iconicos y trascendentales de todos los tiempos. Y aunque hay décadas de historia detrás de todas las creaciones, creemos que Chance es el clásico de nuestra generación. Las notas cítricas con Jazmin, Pimienta Rosa, Jacintos y Vetiver hacen de esta fragancia la insignia personal de muchísimas beauties que desde hace años son fieles a este juvenil y espectacular perfume. Si todavía no tienes nada de Chanel, definitivamente Chance es una súper opción para iniciarte en este mágico mundo. ¡La amarás!


 

Estos 5 perfumes fueron nuestros favoritos este 2015 y estamos seguras que llegaron para quedarse. Estas fragancias tan especiales logran captar todas las personalidades, desde las más fuertes hasta las más dulces. Nos encanta que se adaptan a tu aroma personal y al mezclarse con tu piel se vuelven únicas en cada persona. En esta selección hay para todas las facetas: femenina, casual, sexy y clásica.Ve a conocerlas, prueba las que más te gusten y ¡elige la tuya!

 

Créditos:
Imágenes productos: cortesía de las marcas

Comentarios

Deja un comentario