icon-facebook icon-instagram icon-twitter icon-pinterest

LOS ESMALTES IDEALES PARA INVIERNO 2015-2016

Siempre que hay un cambio de temporada, también cambian las tendencias en moda, pelo y makeup. Los colores son diferentes, las fragancias y hasta las texturas de maquillaje. En cuanto a los esmaltes pasa lo mismo, aunque algunas de las corrientes las vimos la temporada pasada, hay unas nuevas que se suman y otras que desaparecen.

Para que entres de lleno al invierno con los colores mas cool, en BJMX te mostramos nuestros favoritos y que, estamos seguras, serán la sensación en tus fiestas del mes. Este invierno vienen muchísimo los barnices con glitter o algún tipo de textura brillante, los metálicos en colores neutros como dorados, morados, azules y platino. Los oscuros en cualquier tono, principalmente en azules, rojos, morados y hasta negros; y como siempre están los clásicos como el rojo y el nude.

Checa nuestras recomendaciones en cada una de estas tendencias.

 

GlitterMarcJacobs

Marc Jacobs Enamored Hi-Shine Nail Lacquer – tono Showgirl


Metálico NarsNars2Nars Nail Polish – tono Hard To Get y Night Creature


Oscuros FormulaX

Formula X Nightingale – tono Blackberry


Griseslancome Lancôme Vernis In Love – tono Pearl Grey 537M


Clásicos

Jessica

Jessica Esmalte – tono Royal Red


Busca entre tus cosméticos un esmalte parecido a los que te mostramos o corre a tu tienda favorita a comprar los que mejor vayan con tu personalidad. Si eres de las beauties que les encanta cambiar el color de uñas cada semana o fin de semana, asegúrate de tener el manicure perfecto y muy bien pintaditas. O si prefieres comprometerte por 15 días a un solo color, busca estos tonos en gel y así no tienes que preocuparte por que se te despinten. #LocasPorLasUñas

Comentarios

Deja un comentario