icon-facebook icon-instagram icon-twitter icon-pinterest

ENCUENTRA TU CORRECTOR IDEAL

Una de las preguntas mas frecuentes de mis amigas acerca de cosméticos es ¿como elegir el mejor corrector y mascara? Como ya les compartimos nuestras mascaras favoritas (obvio waterproof), ahora es el turno de darles unos tips para encontrar el corrector perfecto. Y es que un buen corrector puede hacer muchísimo por ti, desaparecer las ojeras, agregar luminosidad al rostro, borrar los brotes y enrojecimientos, etc.

Hay 3 puntos clave que tienes que dominar para que el corrector tenga la mejor cobertura en tu rostro: textura, color y aplicación.

– Textura. Busca uno que sea cremoso y fácil de aplicar. Hay algunos demasiado líquidos que se desvanecen rápidamente y otros que son muy sólidos o pesados que resultan difícil de difuminar y sobresalen mucho una vez que los aplicas. Nosotras los preferimos en barra o en forma de lipgloss, así no tocas el producto directamente con tus dedos y no pasas las bacterias.


 

–  Color. El mejor tono de corrector es aquel que tiene base amarilla, no rosa ni verde y tampoco blanca. El que queda mejor en ti es aquel que es dos tonos más claro que el color de tu piel. Uno de los errores más comunes es aplicar uno demasiado claro para ti.


 

–  Aplicación. Es súper importante que aprendas a aplicar tu corrector para que en realidad elimine las bolsas y ojeras y así todo tu rostro se vea con un color uniforme. Cubre muy bien toda el área debajo de ojo, incluyendo la parte del lagrimal y, para que se difumine bien con el resto de tu maquillaje, hazlo en forma de triángulo invertido.

lifestuffsc

 

 

 

 

 

 

 

 

 

vía lifestuffs.com

Difumina a la perfección con una brocha especial o con el dedo anular dando pequeños golpecitos en toda el área. Recuerda siempre tener el área de la piel bien hidratada para que no quede craquelado.


 

Nosotras recomendamos aplicar el corrector después de la base del maquillaje para que esta no borre el trabajo de cobertura y además no gastas tanto producto ni termines con una capa muy gruesa del mismo.

Nuestras recomendaciones:

estee

Estée Lauder Double Wear Stay-In-Place Flawless Wear Concealer

bobbibrown

Bobbi Brown Tinted Eye Brightener

lauramercier

Laura Mercier High Coverage Concealer

hourglassHourglass Hidden Corrective Concealer

Créditos:
Imagen modelos: cortesía Laura Mercier
Imagen producto: cortesía de las marcas

Comentarios

Deja un comentario

Guada C says

El de Kevin Aucoin es buenisimo!! Tiene la mejor textura y cobertura y dura aaaaños!!