icon-facebook icon-instagram icon-twitter icon-pinterest

ELIJE TU PERFUME ADECUADO EN 3 PASOS

Si no tienes definida tu fragancia ideal o estás pensando en cambiar el perfume que usas regularmente debes buscar uno que refleje exactamente tu personalidad y que tenga larga duración en tu piel.

No todos los olores le quedan a todas las personas, así que antes de ir a buscar el indicado debes tener idea de cuales son los que te gustan y mas o menos porque tipo de fragancias te inclinas. Para encontrar el tuyo solo sigue estos 3 simples pasos:


1. Ve a la zona de fragancias de tu tienda departamental favorita sin perfume y por la mañana. La nariz se va cansando mientras pasa el día y no tenemos el sentido del olfato tan agudo como en las primeras horas del día.


2. Escoge los tres perfumes que más te gustaron y aplica uno en el brazo derecho, otro en la muñeca izquierda y otro en el hombro. Después te vas a caminar un rato por la tienda.


3. Después de media hora que te los aplicaste, los hueles ya con tu ph de piel y pides una muestra del que más te guste. Te lo llevas a casa y úsalo unas cuantas veces mas. Si te sigue enamorando cada vez que lo hueles ¡es el indicado para ti!


¿Ves que fácil? Toma un poco de tiempo, pero te garantizamos que este método es infalible. Recuerda que para que el perfume fije bien en la piel debes aplicarlo en las partes calientes de tu cuerpo y evitar hacerlo directamente en el pelo o la ropa para no dañarlos. Espera próximamente un post la forma correcta de aplicarlo.

¿Cual es tu perfume favorito? Cuéntanos en los comentarios.

 

Créditos:
Imagen modelo: vía Totalbeauty.com

Comentarios

Deja un comentario