icon-facebook icon-instagram icon-twitter icon-pinterest

EL TRUCO DE LA ASPIRINA

¡Por fin! Ya es viernes y de seguro tienes el itinerario lleno de planes y eventos importantes como una boda o una cena para este fin de semana y quieres verte lo mejor posible. Tiiiipico que esperar el fin con ansias y justo HOY despertaste con un grano del tamaño de la luna en medio de la frente o en la punta de la nariz justo para arruinar tu #beautylook.

Pero ¡no te preocupes!, estamos al rescate con un súper truco que no puede ser más fácil y barato:

“El truco de la aspirina”: La aspirina es 100% un comprimido de ácido salicílico puro, ingrediente que mata todas las bacterias y gérmenes de los barros y espinillas gracias a su capacidad de penetrar en el folículo y eliminarlos en muy poco tiempo. Lo único que tienes que hacer es moler una aspirina con unas gotas de agua purificada y aplicar la pastita directamente sobre el barro. Dejas actuar la fórmula de preferencia toda la noche, si no, lo más que aguantes y la remueves con tu jabón para el rostro habitual.

Y así de fácil eliminas ese grano espantoso de tu rostro y estas más que lista para seguir con tu fin de semana como lo habías planeado: libre de barros. Es importante alimentarte sanamente y desmaquillarte todas la noches para prevenir próximos brotes e imperfecciones. ¡Feliz fin de semana!

Comentarios

Deja un comentario