icon-facebook icon-instagram icon-twitter icon-pinterest

EL FLECO PERFECTO PARA TU ROSTRO

Cada cambio de temporada entra como una cosquillita de hacernos un cambio de look y no hay nada mejor que cambiar el peinado para entrar de lleno al otoño. ¿Qué te parecen unos mega bangs o fleco como nuestras celebs y modelos favoritas? Hacernos un corte con fleco no es cualquier cosa, debes estar súper segura y consciente que vas a tener que levantarte al menos 10 minutos más temprano de la cama para asegurarte que se vean divinos y en su lugar. También debes de conocer muy bien la forma de tu cara para saber que tipo de corte es el que va mejor te va y así sacarte el mejor partido posible.

Checa nuestras recomendaciones para los bangs otoñales:

– Rostro ovalado. Si tienes la cara en forma ovalada eres de las suertudas que les queda cualquier tipo de fleco. El rostro ovalado es el más simétrico así que te sugerimos un fleco hacia el frente y despeinado hasta las pestañas, como en pequeños mechones. La clave está en dejarlo en su forma natural, sin peinarlo ni secarlo, con una crema para estilizar es más que suficiente. ¡Nos fascina!

ovalvanessamoody

 


 

– Rostro en Forma de Corazón. El fleco perfecto para ustedes es aquel que es súper largo y tupido, que empieza desde la mitad de la cabeza como lo lleva nuestra #beautybabe Taylor Swift.

hearttaylor


 

– Rostro Redondo. Las que tienen la cara redondita deben evitar siempre que se acentúen más los cachetes. Nosotras recomendamos el fleco de lado y grueso para crear la ilusión de un rostro más alargado. Este corte también es perfecto para aquellas que no están 100% comprometidas a los bangs y quieren un cambio más sutil.

roundemma


 

– Rostro Cuadrado. Si tienes este tipo de rostro y quieres unos súper bangs para esta temporada, prefiere los que están ligeramente separadas del medio. Se ven súper chic y acentúan tus mejores facciones.

squarealexa


 

– Rostro Alargado. Para que vaya con la forma de tu cara hazte un fleco recto hacia el frente y que crezca proporcionalmente hacia ambos costados. Asegúrate que al peinarlo tenga volumen para que no se vea muy aplastado y esté en armonía con el resto de tu pelo. Los bangs para los rostros ovalados también funcionan muy bien en ti.

oblongsienna3


 

Para evitar cualquier tipo de confusión, lleva a tu salón preferido una foto en tu celular del corte exacto que quieres, así no habrá sorpresas ni malos entendidos. Si te animas a hacerte los tuyos mandanos una foto a redes sociales con el hashtag #beautybangs para ver el resultado, le daremos RT y RP a las mejores.

 

Créditos:
Ilustraciones: vía Pinterest
Imagen modelos: vía GettyImages

Comentarios

Deja un comentario