icon-facebook icon-instagram icon-twitter icon-pinterest

5 RAZONES PARA AMAR EL SHAMPOO EN SECO

El shampoo en seco o dry shampoo puede volverse tu mejor aliado para remover el extra sebo de tu cuero cabelludo los días que no lavas tu pelo y así evitar que se vea grasoso, aplastado o pegajoso. Ya sea porque te levantaste tarde o porque no te gusta lavarlo todos los días, este spray será indispensable en rutina de belleza en esos días de descanso para que tu pelo quede espectacularmente estilizado.

Nosotras somos fan del dry shampoo, y te compartiremos las 5 razones por las cuales ¡no podemos vivir sin el!

1. Elimina la grasa del pelo. Aplícalo en la raíz y en segundos la removerá dejándolo como recién salido de la regadera.

2. Es ahorrador de tiempo. Como no mojas tu pelo, no pierdes tiempo de tu rutina secándolo con pistola o estilizándolo.

3. Da un volumen impresionante. Nosotras lo usamos para agregar volumen y textura aunque el pelo no este sucio. Voltea tu cabeza hacia abajo para aplicar el producto, espera unos segundos antes de regresarla y despeina con tus manos para darle un acabado despreocupado.

4. Te garantiza un pelo más saludable. Mientras menos lo lavas, menos lo desgastas, no se va tan rápido tu tinte, se vuelve menos seco y no lo expones al calor de la secadora y otras herramientas calientes.

5. Mantiene el pelo fuera de la cara. Es decir, PEGADO a tu cara. Sobre todo si tienes fleco, el shampoo en seco evitará que se pegue en tu frente.

¡Estos son nuestros favoritos!

1. Klorane Dry Shampoo

klorane
2. Living Proof Perfect Hair Day Dry Shampoo

LP
3. Unite 7 Seconds Refresher

Unite7secondsRefresher
4. Ojon Full Detox Dry Shampoo

OjonFullDetox

¿Tu también eres fan? Compártenos el que más te gusta y se acomoda a tus necesidades. Y si todavía no pruebas esta maravilla para ahorrar tiempo y dañar menos tu pelo ¡inténtalo! Estamos seguras de que lo vas a amar.

 

Créditos: 
Imagen destacada: vía Pinterest.com
Imágenes producto: cortesía de las marcas

Comentarios

Deja un comentario