icon-facebook icon-instagram icon-twitter icon-pinterest

DEL DÍA A LA NOCHE EN UN SOLO PASO

Seguramente te ha pasado que estás en la oficina y de última hora sale un plan a cenar o a algún bar y no tienes tiempo de ir a arreglarte a tu casa o no tienes a la mano todos tus cosméticos para rehacer tu look de maquillaje. Para esas ocasiones tenemos el tip PERFECTO para que estés lista en solo dos minutos, y ¡ojo! No por que sea rápido significa que no te vas a ver espectacular.

Lo único que necesitas tener en tu cosmetiquera o bolsa es un lápiz de ojos color berenjena. Así cambias tu #beautylook del día a la noche: aplicas el delineador en la línea de agua arriba y abajo (dentro del ojo) y si prefieres un poquito arriba de la línea de las pestañas superiores, parpadeas varias veces y difuminas con los dedos para crear unos #smokys despreocupados.

Nuestras recomendaciones:

 

esteelauder

 

Estee Lauder Double Wear Stay-In-Place Eye Pencil – tono Burgundy Suede

 

mac

MAC Eye Kohl – tono Teddy

Haz la prueba en tu casa cuando tengas tiempo hasta que lo domines perfecto y estrás lista para ir de un lugar a otro en cualquier momento. Complementa este tip con unos labios rojos o nude y muchas capas de mascara para un look aún más dominante.

Picture 13

Vía MAC Cosmetics

 

Créditos:
Imagen Elizabeth Olsen vía GettyImages
Imagen productos: cortesía de las marcas

Comentarios

Deja un comentario