icon-facebook icon-instagram icon-twitter icon-pinterest

4 COSAS DE BELLEZA QUE NO DEBES INTENTAR HACER TU MISMA

Cada vez son mas comunes los DIY o “Hazlo En Casa” que aparecen en los blogs para hacer la vida de todas más fácil. Y si es cierto que hay algunos scrubs naturales, técnicas de maquillaje o peinados que nos ahorran unos pesitos al hacerlas nosotras mismas, también hay cosas que NO te recomendamos hacer sin la supervisión de un experto porque resultaría fatal.

Aquí te damos una lista de las 5 cosas que no debes intentar en casa:

1. Usar vaselina para dar luminosidad. Para eso se creo el iluminador o las cremas especiales para el strobing. La vaselina es muy grasosa para usarla en tu look diario.


2. Decolorarte el pelo o cejas. Este es un procedimiento muy peligroso ya que puedes dañar tu pelo o cejas permanentemente y si te cae decolorante en los ojos dañas seriamente tu vista, hasta puedes perderla.


3. Pintar o “broncear” tu cuerpo. Si no sabes hacerlo bien, puede verse anti-natural o disparejo. Es mejor que vayas a un salón de bronceado en spray.


4. Crear el “wet look”. Aunque parezca fácil es uno de los looks más complicados de recrear y probablemente no obtengas los resultados esperados. Además, corres el riesgo que si te aplicas mucho mousse o gel puede verse muy pasado de moda.


Si quieres hacerte alguna de estos procedimientos te recomendamos SIEMPRE hacerlo en un lugar certificado para garantizar que el resultado sea como lo esperas. Recuerda poner mucha atención a los DIY que te encuentres en Internet, no todos son seguros o están comprobados.

 

Créditos:
Imagen modelo: Rachel McAdams vía GettyImages

Comentarios

Deja un comentario