icon-facebook icon-instagram icon-twitter icon-pinterest

CONSIGUE UN LOOK MEXICAN-CHIC SIN ESFUERZO

Celebra la independencia de nuestro país con un #beautylook súper mexicano y muy glamoroso. No necesitas salir a dar el grito como china poblana, pero si puedes adoptar algunas características muy nacionales a tu estilo personal. Inspírate en iconos mexicanos como María Félix y Frida Kahlo y déjate influenciar por su fuerte y colorida personalidad. ¡Quedarás guapísima!

1. Piel luminosa. ¿Qué tal como luce la piel de las divas mexicanas en todas las pinturas y posters de cine vintage? Es increíble lo perfecta y luminosa que era ¡y no tenían para nada los productos con los que contamos hoy! Logra una piel de película con una base de maquillaje de alta cobertura pero que no sea muy pesada en tu rostro. Después aplica la técnica de strobing para dar luminosidad a tu rostro.

sephmakeupMake Up For Ever HD Invisible Cover Foundation

narssNars Cosmetics Illuminator – tono Copacabana


 

2. Cejas súper marcadas. Quizá las cejas de Frida Kahlo te resulten exageradas ¡aunque a nosotras nos encantan! Hoy en la noche marca un poquito más las tuyas como un homenaje a la estilosa pintora mexicana. Delinea y colorea con sombra, lápiz o gel tus cejas para que se vean pobladas y enmarque divino tu cara. ¡Lo más chic!

benefit

Benefit Cosmetics Brow Zings – Medium


 

3. Pestañas largas y tupidas. Asegúrate de rizarlas a la perfección con los tres apretones que te recomendamos en el post de pestañas, después aplica muchas capas de mascara a prueba de agua para que te dure el rizado. ¿Quieres más drama? ¡Definitivamente opta por postizas!

Maybelline_New_York_Colossal_Mascara_Go_Extreme_Waterproof___Very_Black_9_6ml_1404383349Maybelline New York Colossal Go! Extreme Mascara


 

4. Labios rojos. No hay absolutamente nada más femenino y sexy que unos labios rojos y brillantes en rojo sangre, como la bandera de México. Busca un lipstick o gloss muy pigmentado en este tono. Antes de aplicarlo recuerda delinear con un lápiz del mismo color para que tus labios se vean súper definidos y el color dure toda la noche ¡Y aguante los tequilas!

sephSephora Collection Outrageous Rouge Liquid Lipstick


 

5. Trenza. El peinado mexicano por excelencia. Existen mil y una formas de hacer que las trenzas se vean elegantes, además siempre están en tendencia. ¡y son comodísimas! Te haces la trenza y te olvidas del pelo. Nos encantan las que son alrededor de la cabeza a manera de corona o una de lado y floja. Atrévete a agregar un accesorio cool, como flores y listones ¡Hoy es el día en que si puedes hacerlo! Obviamente con medida y sin perder la elegancia. Recuerda que en adornos para el pelo, menos es más.

poppyrec


 

Si todavía quieres un poco más de espíritu mexicano en tu look, no te limites al maquillaje y peinado. Un chal bordado, o unos aretes grandes de filigrana se pueden ver increíbles. Nosotras amamos los hupiles bordados, especialmente con jeans rotos, stilettos altísimos y lipstick rojo. Como quiera que sea, celebra eta noche mexicana con las mejores vibras y deseando tener un mejor país. Eso si, ¡guapísimas! Viva México.

Iconos Mexicanos de belleza:

mariafelix María Félix

frida

Frida Kahlo

silviapSilvia Pinal

Créditos:
Imagen producto: cortesía de las marcas

Comentarios

Deja un comentario