icon-facebook icon-instagram icon-twitter icon-pinterest

LA IMPORTANCIA DE USAR UN CEPILLO PARA EL ROSTRO

El cepillo con método sónico se ha vuelto LA manera de limpiar nuestra cara hoy en día. Esta herramienta se desarrolló para los profesionales de la piel y fue tan efectivo que rápidamente se comercializó y ya lo podemos encontrar prácticamente en cualquier tienda departamental para uso doméstico.

La función de este maravilloso aparato es que remueve maquillaje, sudor, células muertas y bacterias a profundidad. Funciona mejor que hacerlo manualmente y además puedes utilizar cualquier jabón de tu preferencia y usarlo hasta en la ducha. Su forma permite que las cerdas lleguen a las partes más complicadas de limpiar como los pliegues alrededor de la nariz y la barbilla. Además es tan suave que no enrojece tu piel.

El valor agregado de este revolucionario artefacto, es que no solamente limpia tu rostro de la mejor manera posible, sino que trabaja tan eficientemente sobre tus poros que permite que cualquier tratamiento o crema que apliques después de su uso se absorba mejor en la dermis. Y por si fuera poco, las vibraciones que emite estimulan la circulación facial lo cual ayuda a emparejar el tono de tu piel, reduce la apariencia de los poros y contribuye a la disminución de las arrugas y líneas de expresión.

Definitivamente es el complemento ideal a tu tratamiento rutinario de belleza. Este cepillito vino a revolucionar la limpieza y cuidados de la piel y si no tienes uno de estos estás privando tu rostro de lucir y sentirse mejor que nunca. Pruébalo y verás como se vuelve indispensable para ti ¡Amamos!ClarisonicMia

Clarisonic Mia 2


CliniqueSonicClinique Sonic


MaryKayBrushMary Kay Skinvigorate Cleansing Brush 

Créditos:
Imagen producto: cortesía de las marcas
Imagen modelo: imabeautygeek.com

Comentarios

Deja un comentario