icon-facebook icon-instagram icon-twitter icon-pinterest

CEPÍLLATE CORRECTAMENTE

Seguramente te ha pasado más de una vez que tienes que cambiar tu cepillo del pelo y no sabes cuál elegir de todos los tipos que hay o no tienes ni idea de cual va a dejar mas divino tu pelo. ¿Te conviene uno de cerdas naturales o sintéticas? ¿Cuál es el mejor para desenredarlo cuando está mojado? ¿Cuál no me produce frizz? ¡No te desesperes! Hoy te diremos que peine o cepillo usar dependiendo de lo que le quieras hacer a tu pelo.

¡Toma nota!

1. Peine de dientes anchos. El único que debes usar para desenredar tu pelo cuando está mojado sin riesgo de romperlo.
dientesanchos


2. Peine de cola. Ideal para seccionar tu pelo cuando vas a hacerte trenzas o para la partidura perfecta. Además sirve para restirarlo cuando haces cola de caballo.

tailcomb


3. Cepillo cerdas naturales. Úsalo cuando tu pelo esté seco para dar volumen y brillo. Este cepillo distribuye los aceites naturales que produce tu cuero cabelludo por todo el pelo.

hair_boarbrush_paddle_1


4. Cepillo rectangular cerdas sintéticas. Ideal para las que tienen pelo largo ya que abarca mas superficie. Este es solamente para desenredar, no para estilizar, aunque lo deja divino si lo usas al secarlo con pistola. Funciona perfecto para todo tipo de pelo.

hair_ceramicbrush_paddle_1


5. Cepillo redondo. El que necesitas para dar un volumen impresionante cuando secas tu pelo con pistola. Si aprendes a usarlo como PRO puedes crear anchoas divinas. Dependiendo del tamaño del cepillo, es el tamaño de la anchoa.

cepilloredondo


Es importante que hagas uso correcto de los cepillos y peines ya que de lo contrario puedes dañar tu pelo, sobretodo si los usas cuando este está mojado. No olvides lavarlos con un shampoo suave y agua tibia regularmente para eliminar bacterias y mantenerlos en optimas condiciones. Recuerda que por algo hay tantos tipos de cepillos y peines, asegúrate de elegir los que realmente saquen lo mejor de tu pelo para verte siempre ¡espectacular!

 

Créditos:
Imagen destacada: vía Pinterest
Imágenes producto: cortesía Moroccanoil

Comentarios

Deja un comentario

Gisell León says

Hola Hilde! Una consulta, has escuchado algo de la técnica Dermaroller y que opinas del tratamiento? Es que mi derma me lo recomendo para unas marcas de acne y oscurecimiento en la zona bigote :)