icon-facebook icon-instagram icon-twitter icon-pinterest

3 PASOS PARA TENER CEJAS PERFECTAS

Las cejas pobladas y súper definidas se han vuelto una obsesión para nosotras. Además de que son el marco de tus ojos (y de toda tu cara), las hemos visto en todas las pasarelas y en nuestras celebs favoritas y ¡morimos por unas iguales!

Pero lo bueno es que se puede lograr, sigue estos 3 pasos para tener unas cejas envidiables:

1. Diseño/Forma. Nuestra recomendación es que vayas con un profesional para que te haga el diseño de cejas que va mejor con la forma de tu cara. No te preocupes, no tienes que ir todas las semanas al salón, ya que empiecen a salir los pelitos puedes sacarlos con pinzas o depilarlos con cera desde tu casa. Eso sí, respetando la forma ya diseñada.

 

revlonpinzaRevlon Pinza Ultimate

2. Cepíllalas y rellénalas. Para que se vean tupiditas y abundantes debes rellenar los huequitos blancos y cepillarlas para que se queden en su lugar. Existen diferentes productos para pintarlas, puede ser gel, lápiz o sombra, escoge el más práctico para ti.

benefit

Benefit Cosmetics Gimme Brow

mufeMake Up For Ever Eyebrow Pencil

Smashbox

Smashbox Brow Tech

Anastacia

Anastasia Beverly Hills Brush #20

3. Aplica corrector debajo del arco. Este último paso nos ayuda a que la forma se vea más definida y el arco de la ceja más profundo, ¡no te lo saltes!

 130120-CLARINS-22-VENTE ECLAT MINUTE PINCEAU PERFECTION 00 2ml OClarins Instant Light Brush-On Perfector

 

Todas podemos tener unas cejas divinas si cuidamos de ellas, así seas de las suertudas que las tienen tupidas y pobladas o de las que tenemos que hacer uno que otro truquito para lograrlo.

 

 

Créditos:
Imagen Lily Collins: vía GettyImages
Imagen productos: cortesía de las marcas

Comentarios

Deja un comentario