icon-facebook icon-instagram icon-twitter icon-pinterest

CADA CREMA EN SU LUGAR

Para tener una piel en optimas condiciones y que esté luminosa, lisa y radiante es sumamente importante tenerla hidratada todo el tiempo. Para lograrlo es necesario entender que cada región del cuerpo tiene características y necesidades diferentes y por ello debemos de utilizar productos específicos para cada una.

Rostro: Primero que nada debes tener en cuenta tu tipo de piel (seca, grasa o mixta) y buscar una crema hidratante que cubra sus necesidades. Hay que prestar especial atención a las zonas sensibles como los labios y el contorno de ojos y usar un bálsamo, suero o crema especial para ellas. Con el rostro debemos tener mucho cuidado por que es muy sensible y es IMPORTANTÍSIMO protegerlo diariamente contra el sol con un protector solar FPS 30+ y así evitar manchas y arrugas.

CliniqueMoistureSurgeIntenseSkinFortifyingHydratorClinique Moisture Surge Intense Skin Fortifying Hydrator – Crema para rostro

AllAboutEyesSerumClinique All about Eyes Serum – Suero para contorno de ojos

BabyLipsMaybellineMaybelline New York Baby Lips – Bálsamo para labios

Manos y Pies: La piel de las manos está mas propensa a resecarse ya que constantemente las lavamos con jabón por lo que es necesario hidratarla varias veces al día. Lo que debemos de buscar en la crema para manos es que sea súper hidratante y que no deje las manos grasosas ni “resbalosas”.

EkosNatura Ekos – Pulpa Hidratante para Manos y Uñas – Castaña

Hay que estar muy pendientes de los pies ya que todos los días sufren la falta de aire de los zapatos cerrados o los “golpecitos” y fricciones de los abiertos. La crema para pies debe ser mas espesa y especial para combatir el olor, curar los pellejitos e hidratar profundamente.

MaryKayLocionMary Kay Loción Humectante para Pies y Piernas

Cuerpo: Es esencial usar hidratante para todo el cuerpo. La presentación puede ser en aceite, spray o crema (nosotras preferimos la crema 100%) y hay que buscar que sea ricas en vitaminas, aceites y minerales que ayuden a eliminar las células muertas, le den luminosidad a nuestra piel y elimine o disminuya la celulitis, estrías y manchas.
Existen muchísimos tipos de hidratantes corporales, desde las que huelen delicioso hasta las que tienen un poco de color y te intensifican el bronceado. El chiste es probar hasta que encuentres la que mas le conviene a tu piel y te sientas identificada con el olor, si la prefieres sin olor ¡también hay!

Humectacion DiariaJergens Humectación Diaria para Piel Seca – Crema corporal

El mejor momento para aplicarte el hidratante en el cuerpo es cuando recién sales de la ducha ya que absorbe toooodos los nutrientes y sientes la piel revitalizada. Las cremas de la cara es muy importante que las apliques en la mañana antes de maquillarte y por la noche antes de dormirte, nosotras usamos diferente para cada ocasión (lo mismo con el contorno de ojos). Si necesitas refrescar tu rostro en lo largo de tu día y no quieres remover tu makeup, te recomendamos aplicar agua terminal en spray. El bálsamo para labios y la crema para manos y codos puedes re-aplicarla durante todo el día, cada que sientas que necesitan hidratación.

EauThermaleLaRochePosayLa Roche-Posay Eau Thermale – Agua Termal

La clave está en no dejar que tu piel se reseque o deshidrate, así como no puedes dejar de tomar agua para que tu organismo siga funcionando como debe de ser, ¡no la descuides! Como dice @Hildelisab “Recuerda que para mantenernos hidratadas es vital que tomes agua, de nada nos sirve la crema hidratante mas costosa o elegante si no te hidratas por dentro”

¿Tienes alguna duda? ¡Déjala en los comentarios y te respondemos!

Xoxo, @mariannafb

Créditos fotografías:
Modelo: www.beccacosmetics.com
Productos: cortesía de las marcas

Comentarios

Deja un comentario