icon-facebook icon-instagram icon-twitter icon-pinterest

#BEAUTYVIDEO: LOS TIPS DE ANGIE TADDEI PARA UNA COLORACIÓN PERFECTA

¡Hola Beauties!

Estamos de regreso con nuestros #BeautyVideos ¿Ya nos siguen en nuestro canal de YouTube? Corran a darle click aquí: BeautyjunkiesMxTV y no se pierdan los videos que subimos cada semana.

Este miércoles el video que les compartimos es súper especial para mi porque lo grabé con una de mis mejores amigas del mundo, Angie Taddei quien es la MÁS #BeautyjunkiesMX de TODAS y amo que siempre está al tanto de todas las novedades y de los últimos lanzamientos de beauty. Aunque la adoro por miles de razones, definitivamente el que las dos somos FREAKS de la belleza nos unió desde el principio. Tanto, ¡que hasta escribimos un libro de tips de belleza juntas! Por cierto, si todavia no tienes tu copia definitivamente no puedes continuar viviendo, compralo aquí: #MundoRosaTuGuíaMáximaDeBelleza.

Aunque Angie es super fan de los productos para cuidar la piel y del makeup, siempre se ha caracterizado por tener un pelo ESPECTACULAR. Siempre largo y saludable (SIN extensiones) y en los colores mas trendy y divertidos. Obviamente ella tambien se pone en manos de nuesta #HairstylistSuperstar Jessica Galván, quien le deja siempre una cabellera de IMPACTO. Ya sea que se lo tiña de pelirroja (su tono natural), castaña, strawberry blond ¡o hasta rosa! Angie siempre lo tiene brillante, súper saludable y en perfecta forma. Obviamente se lo cuida muchísimo y tiene mil trucos que junto con Jessi nos comparte en esta cápsula para #BeautyjunkiesTV. ¡No te la puedes perder!

Y tampoco puedes perderte por ningún motivo el SEGUNDO concierto del reencuentro de Jeans en el Auditorio Nacional, donde nuestra querida Angie junto con Karla, Regina y Mel nos harán recordar mil nuestras épocas de la secundaria, de Pepe y la de ilusión del primer amor desesperado, TE AMO… ¡¡¡jajaja!!! La cita es el próximo 25 de junio a las 8:00PM. Corre a comprar tus boletos aquí en Ticketmaster porque quedan super poquitos. ¡Ahí nos vemos #Beauties! Morimos por cantar, bailar y recordar con ustedes…

¡Seguimos en contacto!

LAS ADORO!!!!

xoxo,

@HildelisaB

 

 

Comentarios

Deja un comentario