icon-facebook icon-instagram icon-twitter icon-pinterest

BRONCEADO LIBRE DE CULPAS

Con el verano a la vuelta de la esquina, para muchas, es casi una necesidad tener una piel bronceada para sentirse lindas y súper en tendencia, todo con medida está bien. Así que si estas vacaciones no eres de las suertudas que va a ir a la playa a trabajar en tu bronceado o mejor aún, prefieres evitar la exposición prolongada al sol, te pasamos los básicos de auto-bronceado para lucir espectacular y sin riesgos.

Con estos tips, tendrás el bronceado de tus sueños fácil y rápido, sin hacerle daño a tu piel. Creemos que la clave es mantenerlo natural, respetando siempre el tono de tu piel.

1. Bronzer. El polvo bronceador es perfecto para aplicar en todo el rostro o solamente en los lugares donde naturalmente te pegar el sol (pómulos, nariz, frente y barbilla) y resaltar tus mejores facciones. El bronzer es de larga duración por lo que puedes estar segura que no desaparecerá al final de la noche, sobretodo si es mate, que además luce más natural.

WASH AND DRY MODERN BROW-BRONZING POWDER-MATTE BRONZE_300

 

MAC Wash & Dry Modern Brown – Bronzing Powder tono Matte Bronze

2. Crema hidratante autobronceadora. La crema de uso diario, además de humectar y reafirmar tu piel, le da un aspecto luminoso y dorado a los pocos días de comenzar a usarla. Esta opción, además de cuidar tu piel, te garantiza resultados visibles a partir de los 3 días.

JergensNaturalGlowExpress

 

Jergens Natural Glow 3 Days To Glow Moisturizer 

3. Aceite bronceador. Este aceite esta diseñado para crear un efecto soleado a la piel de todo tu cuerpo. Aplica unas cuantas gotitas (de 6 a 4) sobre la palma de tu mano y mézclalas con tu crema hidratante habitual. Aplica la mezcla en la zona del cuerpo que quieras intensificar tu bronceado.

ClarinsAdditionConcentreEclat

 

Clarins Addition Concentré Eclat Corps

4. Spray protector. Si lo que buscas es un color perfecto CON exposición al sol, un bloqueador con optimizador de bronceado es la mejor opción. Además de protegerte contra los rayos ultavioleta y los efectos dañinos del sol te da un bronceado más duradero, uniforme y cuidado. Recuerda aplicarlo cada 2 horas.

VichyIdealSoleilBronze

 

Vichy Idéal Soleil Spray Bronze SPF 50 

Así que ya lo saben beauties, pueden lograr un bronceado perfecto sin la necesidad de pasar horas expuestas al sol. No olviden proteger su piel todo los días con protector solar y exfoliar, cara y cuerpo, 3 veces a la semana ya que los productos auto-bronceadores funcionan mejor sobre una piel libre de células muertas y bien hidratada. ¡A disfrutar del verano

Créditos
Imágen moelo: Allure.com

Comentarios

Deja un comentario