icon-facebook icon-instagram icon-twitter icon-pinterest

BEAUTYSCHOOL: ¡REGRESA A CLASES COMO PRO!

Hoy les tenemos una noticia espectacular para todas las beauties que se dedican profesionalmente al maquillaje. Bobbi Brown Cosmetics lanzó en México su programa Bobbi Brown PRO exclusivo para makeup artists o profesionales relacionados con la industria de la belleza, una súper oportunidad que ofrece esta marca para impulsar a la comunidad artística local.

El lanzamiento de este programa se celebró con una Master Class impartida por el Director of Artistry & Education – Latin America/US Hispanic y PRO Makeup Artist, Rogelio Reyna, ¡la mano derecha de Bobbi Brown en Latinoamérica! Y como en BeautyJunkiesMx nos obsesiona el maquillaje no podemos dejar pasar la oportunidad de aprender nuevas técnicas directamente de los top en esta industria, para luego compartirles todo por aquí. La semana pasada tuvimos la suerte de tomar esta clase maestra y obviamente no podemos dejar de contarles la experiencia.

image

Primero que nada tienen que saber que Rogelio es ¡lo máximo! La clase estuvo dinámica, entretenida y educativa. Nos dio muchísimos tips de maquillaje para lograr una piel natural, característico de Bobbi,  pero con la cobertura necesaria para eliminar ojeras, enrojecimientos e imperfecciones. Nos compartió sus trucos y secretos infalibles para crear looks divinos de día y de noche y como aprovechar al máximo las paletas y kits de Bobbi Brown. También nombró sus cosméticos y brochas favoritas de la marca para lograr #beautylooks increíbles, igualitos a los que realiza en celebrities como Jeniffer López, Sarah Jessica Parker y Britney Spears.

Lo mejor de todo, es que si cumples con los requisitos para ser parte de esta exclusiva comunidad, tu también tendrás acceso a la experiencia de grandes dentro de la industria como Rogelio Reyna y ¡la mismísima Bobbi Brown! Este programa ofrece cursos que se imparten de manera esporádica donde aprenderás técnicas como las que usan los PRO de la línea. También serás acreedor a una tarjeta que te caracteriza como PRO Makeup Artist Bobbi Brown con la cual obtendrás hasta el 20 y 30% de descuento en productos de la marca, que si eres muy fan, vale la pena tomarlo solo por eso. Por si fuera poco estarás recibiendo tips y consejos de aplicación de maquillaje directamente desarrollados y comprobados por Bobbi a lo largo de su gran trayectoria.

image

La verdad es una experiencia única para aprender todos esos trucos de maquillaje que hicieron a Bobbi Brown lo que es hoy en día, así como sus mejores consejos para triunfar en esta industria. Nos encanta que además de mejorar tus técnicas de makeup, este curso es una súper opción para ampliar tu carrera profesional de la mano de una leyenda dentro del mundo de la belleza. Si te dedicas al maquillaje, no lo puedes dejar pasar. ¡Somos las más fan!

Si estás interesado en convertirte en miembro de Bobbi Brown PRO, contáctate con ellos para más información:

Tel. Bobbi Brown Boutique Coyoacán: 56580428
Correo: info@bobbibrown.com.mx

 

xoxo, @marianaafb

Comentarios

Deja un comentario

Tatiana bravo says

Buenas tardes soy estilista profesional y una de mis áreas favoritas es el maquillaje, estoy en veracruz y pronto abrirá una tienda de bobbi brown aquí, y bueno claro me encantaría formar parte de ustedes, daseo mas información de los cursos.
Gracias

Nereyda negrete says

Quisiera mas información de ser Make UP pro