icon-facebook icon-instagram icon-twitter icon-pinterest

LOS 5 RUBORES TOP DE PRIMAVERA 2016

Beauties, como ya se han dado cuenta en los looks de todas las celebrities en alfombras rojas y pasarelas, el rubor juega una parte importantísima dentro de la armonía del maquillaje. Ya dejamos atrás el invierno con sus colores oscuros y le damos la bienvenida a tonos rosados, corales, duraznos y bronceados.

La tendencia esta primavera 2016 es aplicar solo un toque de rubor sobre los pómulos, busca uno que sea muy iluminado para que el rostro se vea radiante. El color debe verse muy sutil sobre la piel, mientras más natural ¡mejor! Combina tu tono de blush con el resto de tus cosméticos.. si usas un lipstick y sombras en coral ¡usa también tus chapitas en coral! Y así con los diferentes tonos primaverales.

chrissy-teigen

vía Glamour.com

margot-robbie

vía Glamour.com

 

Aquí te dejamos los 5 rubores que no pueden faltarnos esta temporada:

CORAListaBenefit

Benefit CORALista Blush Powder


 

 

 

ChanelSunkissRibbonBlush

Chanel Sunkiss Ribbon Blush


 

 

 

NarsImpassionedBlush

NARS Cosmetics Impassioned Blush


UrbanDecayGwenStefaniBlushPalette

Urban Decay Gwen Stefani Blush Palette


Clarins

Multi-Blush Rose 05


La clave para encontrar el tono perfecto para tu piel está en igualar lo más que se pueda al color que se ponen tus mejillas cuando te tomas dos copas de vino o cuando haces ejercicio, si no lo sabes ¡date un ligero pellizcón! y ese color es el adecuado para ti. Puedes elegir más de un tono y usarlo dependiendo del resto de tu maquillaje. ¿Tienes un rubor favorito para esta primavera?

 

Créditos:
Imagen destacada: vía Harpersbazaar.com
Imágenes productos: cortesía de las marcas

Comentarios

Deja un comentario