icon-facebook icon-instagram icon-twitter icon-pinterest

APLICA TU BLOQUEADOR CORRECTAMENTE

Beauties, sabemos que en estas vacaciones de primavera muchas de ustedes van a la playa, y aunque nos encante la idea de regresar a la ciudad con un bronceado envidiable, es importante que nos protejamos correctamente del sol.

En la playa estamos más tiempo expuestas a los rayos UV que, en exceso, resultan dañinos para nuestra piel. Pero ¡no te preocupes! Hoy te compartimos 5 pasos que debes de seguir para asegurarte que tu protector solar realmente funcione.

1. Aplica un bloqueador con FPS 50+.

¡Son los más efectivos! Los de menor grado no son suficientes ante tanta exposición al sol. Es importante que trates de no exponerte al sol entre las 12 y 4 de la tarde porque es cuando más intenso está y cuando lo hagas asegúrate de usar un sombrero que cubra tu rostro y lentes para proteger esa área, ¡además se ven increíbles!


 

2. Aplícatelo 30 minutos antes de salir al sol.

Este es el tiempo promedio en que tu piel tarda en absorber el producto completamente.


 

3. Busca uno deportivo.

Sobretodo si te encanta estar dentro del mar o la alberca. Los que son en contra-agua también funcionan.

image

Neutrogena cool dry sport


4. Prefiere uno con atomizador.

Así te aseguras de cubrir cada rincón de tu cuerpo. Te sugerimos aplicar uno cremoso antes de salir al sol y una vez en la playa usar uno en aceite si te fascinan los de esa consistencia.


5. Reaplícalo cada dos horas.

Si es necesario ¡pon alarma! Es importantísimo que lo re apliques para asegurar la protección necesaria.


 

Es muy importante que tomen en cuenta estos consejos y así eviten las manchas, arrugas, quemaduras y ¡hasta cáncer en la piel! Estos 5 pasos puedes seguirlos aunque no estés en el mar, recuerda que debemos cuidarnos del sol todos los días, en todos lados.

Comentarios

Deja un comentario