icon-facebook icon-instagram icon-twitter icon-pinterest

#BellezaNatural: 7 Productos De Skincare Naturales Que Puedes Encontrar En Tu Cocina

¿Les ha pasado que se quedan sin desmaquillante y no saben que hacer? O de plano necesitan un boost de hidratación en la piel y no quieren gastar mucho para lograrlo. Hoy les tengo unas opciones que además de económicas, probablemente ya las tengan en su casa.

Así como nos han enseñado en la comida: “mientras menos ingredientes, mejor” igual lo queremos en nuestros productos de skincare, sobre todo si estos son REALES y NATURALES.

Aquí les dejo la lista de mis productos favoritos de la cocina que de verdad los incluyo en mi rutina de belleza y son garantía: 

1. Aceite de coco:  Mi hidratante favorito por excelencia. Pueden aplicarlo durante el día ya que se absorbe muy rápido y no deja la piel grasosa pero sobre todo antes de ir a la cama en pelo y piel (a mi me gusta ponerme extra en áreas como talones, codos y rodillas) y me cuentan como lo sienten por la mañana. Es anti-bacterial y anti- envejecimiento.

2. Aceite de Oliva: Este también es un hidratante poderosísimo y es ideal para remover hasta la mascara más difícil de quitar, solo pónganlo en un pad y verán. Sus antioxidantes ayudan a mejorar muchísimo la apariencia de la piel.

3. Aceite de almendras: Este es aún más suave y les sirve igual como hidratante o desmaquillante.

4. Miel: Ideal para usar como mascarilla, solo mézclala con agua hasta que quede una pasta y listo. Si tu miel es cruda y orgánica puede funcionar como anti-bacterial, antioxidante y súper limpiador de poros, calma la piel y la deja super suavecita y des inflamada después de enjuagarla.

5. Yogurt: Rejuvenece la piel de tu rostro, ayuda a suavizar las líneas de expresión, da un punch de hidratación a la piel, la calma y hasta ayuda con la pigmentación (bye-bye ojeras!). Puedes hacerte una mascarilla con yogurt + miel y aplicar en la tez por 15 minutos ¡es maravillosa y muuuy nutritiva!

6. Azúcar: No hay nada mejor que el azúcar y el café para hacer los más potentes exfoliantes ya que ayuda a remover células muertas y permite que los hidratantes
penetren mejor en la piel.

7. Leche: Seguramente ya han escuchado hablar de los baños de leche, y es que este promete distintos beneficios para tu piel gracias a su riqueza en vitaminas. Hidrata, limpia, aclara, calma, desinflama y suaviza la piel y la deja con una sensación impresionante. Se ha vuelto muy popular para el tratamiento de pies y manos cansadas: mezclen 2 tazas de leche y 3 tazas de agua y metan sus pies o manos por unos minutos ¡deliciosoooo!

¿Cómo ven beauties? Ya conocían los beneficios de estos ingredientes que ya hay en nuestra casa. No duden y probarlos ya que más natural, ¡no se puede! Solamente vayan a su cocina y empápense de sus beneficios, (además que ahorran un poquito en tanto desmaquillante… ¡denada!). ¡Nos leemos pronto!

 

Mariana Flores
@marianafloresbracamontes

 

Image destacada vía: Goop 

Comentarios

Leave a Reply