icon-facebook icon-instagram icon-twitter icon-pinterest

#BEAUTYSPOT: VELUCCA CAFÉ

Beauties, el lugar que les queremos recomendar hoy es un cafecito en Lomas de Chapultepec que nos encanta: Velucca Café. Como muchas de ustedes ya saben, la buena alimentación es IMPORTANTÍSIMA para vernos y sentirnos guapas. Comer balanceado y saludable se ve reflejado en nuestra piel, pelo, uñas ¡y estado de ánimo!

 

DSC_0157

En esta terraza dentro de PuntoiComa siempre tienen ingredientes frescos y nutritivos. El menú de alimentos es súper variado, tienen diferentes platillos con proteínas, verduras, endulzantes naturales y pan y tortillas deliciosos. ¡Los bowls de yogurt con frutas son un éxito y nuestros favoritos! También tienen smoothies y jugos que puedes tomar antes de ir a la escuela u oficina para llegar llena energía.

DSC_0151

No es nada raro que te encuentres a muchísimas beauties en ropa de ejercicio, el lugar es tan saludable, ameno y acogedor, que es ideal para ir por un snack, desayuno o almuerzo después o antes del gimnasio o de tu clase de fitness.

Puntoicoma

 

Además del restaurante, también es una tiendita gourmet donde encuentras desde aceites, snacks, vinagres, hasta productos de repostería y postres riquísimos libres de culpa.

DSC_0159 1

Velucca es una excelente opción para ir con tus amigas, pasar por un buen café y hasta para pedir a domicilio. ¡Conócelo! Estamos seguras que como nosotras, se volverá uno de tus restaurantes saludables favoritos.

DSC_0159

 

Velucca Café

Av. Monte Himalaya 815, Lomas de Chapultepec V Secc, 11000 Ciudad de México, D.F.
Tel. 63 63 97 88
Instagram: @veluccacafe
Facebook: Velucca Cafe

 

 

Comentarios

Deja un comentario

Hildelisa says

Sin lugar a dudas mi lugar FAVORITO, me queda súper cerca y siempre como DELICIOSO y sin sentirme pesada o con culpas. Mis favoritos son los desayunos, siempre pido el avocado toast con huevos estrellados (WOW!!) o la quesadilla de pita. Lo máximo son las galletas sin harina, el matcha latte, el jugo verde frappe, en fin no se lo pueden perder. UN MUST de la zona, seguro me las encuentro por ahí... Xoxo