icon-facebook icon-instagram icon-twitter icon-pinterest

#BEAUTYSPOT: SIETE30 SALON BOUTIQUE

Beauties, el sitio que les tenemos hoy les va a fascinar, es un salón especializado en diseño de imagen, donde te puedes hacer todo lo que quieras en cuanto a belleza se trata; maquillaje, mani, pedi, tinte y cejas ¡en un mismo lugar!

En Siete30 Salón Boutique son expertos en corte, coloración, extensiones, peinados y tratamientos de la más alta calidad realizado o supervisado siempre por el hairstylist y experto en pelo, Brando Palma. Utilizan productos y herramientas profesionales con la tecnología más novedosa para garantizar que tu pelo siempre este sano.

foto76 (1)

 

Otra de sus especialidades es el diseño de las cejas, en este lugar existen muchísimas opciones para dejártelas divinas, empezando por el diseño, depilación, moldeado hasta micropigmentación 3D o 6D ¡quedan divinas! También hay tinte y rizado permanente de pestañas, vale muchísimo la pena si las tuyas son muy lacias o de tono muy claro.

foto46 (1)

Si no han ido a Siete30, es hora de que lo conozcan. Amamos que se preocupan por los gustos y necesidades de cada uno de sus clientes y realmente trabajan sobre lo que les pides. Si estás buscando hacerte un cambio de look, definitivamente esta es una súper opción.

 

Siete30 Salón Boutique
Explanada # 730 1er piso, Lomas de Chapultepec, Miguel Hidalgo, México DF, CP 11000
Tel. 55 52021467
Correo: info@siete30salon.com

 

Comentarios

Deja un comentario