icon-facebook icon-instagram icon-twitter icon-pinterest

#BEAUTYSPOT: SÍCLO

Queridas beauties, el spot que les vamos a presentar el día de hoy es un espacio dedicado al bienestar físico, pero sobre todo al interno, el que te hace sentirte bien contigo misma todos los días. Síclo es un concepto 100% mexicano que re-inventa la forma del ciclismo estático, no es una clase de spinning común, como las que estamos acostumbradas a ver dentro de los gimnasios y te vamos a decir por qué.

BDS_2041

Síclo tiene como objetivo “endorfiar” a todas las personas que buscan llevar una vida más saludable en solo 45 minutos. Prometen transformar tu cuerpo y espíritu a través de un juego de luces y la música más cool que te hacen dar ese extra a la hora de ejercitarte y sientes que más que hacer ejercicio, estás haciendo una actividad que te encanta, como bailar. Les juro que después de una clase te olvidas del estrés ¡y hasta te quieres ir de antro con tus amigas!

En este lugar cuentan con los instructores más preparados para que te “coucheen” en tu rodada diaria. Parte de este grandioso equipo es Jeremy Whistine, un famoso entrenador fitness con más de 5 años de experiencia en Nueva York, quien está a cargo de este adictivo concepto. Definitivamente no te puedes perder una clase con el ¡somos fan!

Screen shot 2015-11-06 at 2.30.36 PM

Además, las instalaciones de Síclo están increíbles, súper modernas y perfectamente diseñadas para sacar la motivación en cada uno de nosotros. Las clases se imparten en un cuarto semi-oscuro con bicicletas fijas y la música a todo lo que da. Esto hace que pierdas la inhibición y el miedo a exponerte mientras te ejercitas enfrene de otras personas y que ruedes al sonido y ritmo de tu música favorita.

BDS_1528

¡Date la oportunidad! Conoce este divertido y energético lugar que te aseguramos que te va a enamorar como ya lo hizo con nuestra querida Hildelisa. Visita Síclo y sé la mejor versión de ti. #YoHagoSiclo

Síclo
Park Plaza
Javier Barros Sierra 540, torre 2 PB, Santa Fe, 01219, México D.F.
Tel. (55) 25 91 03 64
Instagram. @siclo

Comentarios

Deja un comentario