icon-facebook icon-instagram icon-twitter icon-pinterest

#BEAUTYSPOT: GO FITNESS

Beauties, el verano y la temporada de playa se acercan, y el #beautyspot que te presentamos hoy es ideal para lograr tu dream body. GO Fitness es un gimnasio con centros de acondicionamiento físico, equipos e instalaciones de la mejor calidad enfocados en transformar tu cuerpo en la mejor versión posible.

imagen Go2

Lo que nos encantó de Go Fitness es que tienen un programa increíble: BE63, para lograr el cuerpo que siempre has querido en tan solo 63 días. Con este método quemas grasa, aumentas músculo y mejoras tu condición física de la mano de especialistas en nutrición y entrenadores calificados para este tipo de planes.

Imagen GO

BE63 promete dar un cambio radical a tu estilo de vida, mejorando hábitos, alimentación y rendimiento, cuidando siempre la salud de quien lo realiza. ¡También cuentan masajes deportivos! Así se aseguran que tus músculos, articulaciones y ligamentos estén en perfecto estado para realizar los ejercicios.

 

Este maravilloso programa comienza este lunes 04 de abril en Go Fitness del valle y Go Fitness Altavista. ¡Es de cupo limitado beauties! Así que si les interesa, hagan sus reservaciones lo más rápido que puedan.

Go Ftiness
Teléfono: 55402049

BE63
informacion@be63.mx
Facebook: BE63MX
Instagram: BE63MX

Comentarios

Deja un comentario