icon-facebook icon-instagram icon-twitter icon-pinterest

#BEAUTYSPOT: GLAM2GO

¡Beauties! Estamos segurísimas que mas de una vez han deseado que un profesional vaya hasta la puerta de su casa a maquillarlas y peinarlas cuando tienen un evento importante y no quieren andar a la prisas, en el trafico o simplemente porque se les acomoda más. PORFIN se escucharon nuestras suplicas y ya llegó a México: GLAM2GO, que más que un spot es un servicio que te permite disfrutar de estos beneficios.

GLAM2GO es una aplicación que te ofrece maquillaje y peinado PROFESIONAL en tu casa, oficina u hotel ¡estás a un click de acceso a los maquillistas y hairstylist top de México! Actualmente solo está en la Ciudad de México, pero pronto podrás encontrar este servicio en más ciudades de la República.

image4


Los genios creadores de esta innovadora aplicación pensaron en todas esas mujeres que buscan darse un espacio para estar guapas y sentirse bien desde la comodidad de su hogar y así ¡estar listas para lo que sea! Ya sea un alaciado express a las 7am o un maquillaje y peinado para ti y dos amigas para una boda. ¿No te encanta la idea? ¡A nosotras nos fascina!

Screen shot 2016-03-03 at 1.23.08 PMMaximilian Pizzi, Renée C. Triay y Federico Laboureau vía Vogue.com.mx

Lo único que tienes que hacer es bajar la aplicación desde tu celular y solicitar el servicio. Los #beautylooks que ofrecen están increíbles y súper en tendencia, entra a su página, inspírate con sus sugerencias y entérate de esto y más.

Screen shot 2016-03-03 at 1.21.33 PM

Y como siempre en BJMX pensamos en nuestras beauties lectoras y les tenemos un regalito súper especial con GLAM2GO. Estén muy pendientes de nuestro #ViernesDeRegalitos mañana en Twitter para descubrir las sorpresas. ¡No dejes de bajar la aplicación! Cuéntanos qué tal.. 

 

GLAM2GO
www.Glam2go.com
Descárgalo en tu App Store como: Glam2go
Instagram: glam2gomx

Comentarios

Deja un comentario