icon-facebook icon-instagram icon-twitter icon-pinterest

#BEAUTYSPOT: AMORAMI

El beautyspot de hoy es un sitio en Internet que les va a fascinar a todas las mujeres que les gusta sentirse sexys por dentro y por fuera. AmoraMi es una boutique en línea de ropa interior creada por Victoria Hertel donde puedes encntrar prendas y accesorios exclusivos, siempre como una oda al amor a una misma.
En este espacio tienen marcas de todo el mundo, por supuesto también mexicanas, con diseños especiales, prendas únicas y tallas para todas. Aquí puedes encontrar prendas con las que puedes sentirte 100% cómoda y segura de ti misma, sea cual sea tu tipo de cuerpo. ¡Qué increíble!
Encuentra el catálogo completo en la página de AmoraMi: www.amoramiboutique.com
Platicamos con Victoria y nos contó un poquito de sus motivos para crear este increíble concepto ¡es súper inspirador!
Amor a Mi nació después de años de observación y de comprobar que, como mujeres (y sin hablar mal del sexo opuesto) estamos dotadas de una naturaleza especial y una fuerza única, nada más que vivimos en un mundo  patriarcal y no estamos educadas para verlo.
Como mujer, madre, licenciada, modelo, etc. (y sabiendo que soy un caso más entre muchísimas, ya que cada mujer que conozco es un mundo digno de admirar, casi sin excepción) siempre tuve conflicto con la ropa interior porque hay que elegir: o vas sexy, o vas cómoda (nunca las dos cosas juntas), o te vistes para “ocasiones especiales”, o traes tu ropa interior de uso diario (quién más tiene chones especiales para el gym, por ejemplo? O para “esos” días). O que los conjuntos deben combinar perfecto sin cometer el pecado de salir con un chon diferente al bra, y así… 
Si bien está padre poner un cuidado extra en ocasiones especiales, en realidad descubrí que hay otra cosa que me alimenta más: ponerme linda para mi, y que lo especial sea la norma. Sí, aunque nadie vea lo que traigo debajo de la ropa. ¡Y no hace falta que lo vean! Porque la persona más importante y la que en más alta estima me debe de tener, sí sabe lo que traigo puesto: yo misma.
También, nos han vendido estereotipos muy marcados de cómo debemos ser y de qué cuerpo debemos de tener, que nos han hecho olvidar que somos únicas y bellas y la mejor manera de amarnos y honrarnos, es buscar ser mejores respetando nuestra propia esencia y unicidad.
Así que decidimos emprender la búsqueda de ropa interior que cumpliera con  nuestros altos estándares de calidad y nació AMORAMI. 

Comentarios

Deja un comentario