icon-facebook icon-instagram icon-twitter icon-pinterest

#BeautyMommy: Los Mejores Regalos Para Una Beauty Mommy

¡Hola beauties!

Espero que estén muy emocionadas por este Día de las Madres. Me encanta que me celebren pero también me fascina festejar a mi mamá, a mi suegra y a mis abuelas, tomarme el tiempo de escoger un regalo que sé les fascinará. Y para las que me conocen y saben lo freak que soy, todos los años, desde que nació Elisa mi hija pido lo mismo. Y es que con todo el amor que les tengo a mis hijos, están acabando con mi juventud.

Este año cumpliré 30 y es un sentimiento muy extraño. Yo me sigo sintiendo la misma persona, pero mi físico ha cambiado. Tengo más canas, más arrugas y más bolsas en los ojos. En gran parte el cambio físico se debe al cansancio que implica educar a los hijos, yo sé que cada arruga es una desvelada por una fiebre, cada cana es por el pleito con Elisa porque no quiere comer verduras.

En mi opinión el mejor regalo para el día de las madres es algo, lo que sea, que te regrese tantita juventud. Y porque siendo totalmente honesta los hijos consumen, acabamos el día tan agotadas que lo ÚLTIMO en lo que estamos pensando es en ponernos las cremas de noche. Pero como siempre digo “¿quieres niños seguros de si mismos? Necesitamos mamás seguras de sí mismas”, así que si te has sentido un poco triste, un poco cansada y un poco más vieja, aprovecha tu día y sugiérele estos regalos a tus hijos. Cómo dicen por ahí… “chicle y pega”.

                                      

Para la mamá que vive estresada:

Champagne Moet & Chandon Nectar Imperial Rose Demisec

$1,169 en La Europea.

Para la mamá que trabaja todo el santo día:

Probablemente el estrés y la presión de una mamá muy trabajadora reseque su piel. Te recomiendo Drink up Intensive Overnight Mask de Origins.

$490 en Sephora.

 

Para la la mamá que es joven (de edad o de actitud):

Dandelion Twinkle Mini Iluminador de Benefit.

$295 en Liverpool.

 

Para la mamá o suegra que tienen todo:

¿Quieres sorprender a alguien difícil de sorprender? Recuerda que lo de hoy es regalar experiencias. De verdad espero que no esté agotado.

Huile Divine de Caudalie.

$960 en Sephora.

 

Para la mamá que es una classic beauty:

Tom Ford Lip Color Flame Matte.

$890 en el Palacio de Hierro.

 

 

Para la suegra más exigente:

Esta crema huele ESPECTACULAR, literalmente cada vez que la usas te sientes en un chateaux en la Provence francesa.

Jo Malone Peony & Blush Suede Body Créme.

En Saks 5th Avenue.

 

 

Para la mamá que es beauty junkie:

¿Quieres cambiarle la vida a tu mamá? Regálale el Beauty Elixir de Caudalie.

$1,050.00 en Sephora.

 

Para la mamá preocupada por su piel:

Vichy Anti-edad Idéalia Life Serum.

$560 Farmacia San Pablo.

 

 

Para la beauty mommy:

¿Qué es lo que pido religiosamente todos los años por el día de las madres?

La Mer The moisturizing Soft Cream 100 ml.

$9,400 en Palacio de Hierro.

 

 

 

Yo sé que el precio es ridículo, ¿lo vale? Honestamente sí. Pero también hay muchos productos que pudieran hacer lo mismo, así que ustedes apliquen el chicle y pega. Si no pega pidan la crema Cetaphil Piel Seca Crema Humectante Facial de Noche (asegúrense que sea de tarro). En verdad me da muchísimo coraje que Cetaphil no invierta más en hacer una marca más bonita, sus productos son espectaculares, pero entre el logo y los colores no invitan a comprarla. Denle una oportunidad a Cetaphil, les juro que no se van a arrepentir.

 

Imagen destacada: InStyle 

Imágenes: Cortesía de la marca 

Comentarios

Deja un comentario

Scarlett says

Fer, necesito algo para mis ojos mis bolsas y arrugas en los ojos con las “perfectas dormidas de mi hija” NOT me están acabando. Creo que me veo acabadisima. Que usas, que te ha ayudado en los ojos? HELP!!!

fernanda castillo says

Scarlett, Te entiendo PERFECTO! te mando un mail con una lista de productos que puedes usar, pero sobre todo Como aplicarlos que es lo más importante.

Scarlett Taylor says

Mil Gracias Fer, estaré al pendiente del correo. Aparte estoy embarazada del segundo entonces obvio que lo necesito yaaaaa jajajajajaja!

Beso!