icon-facebook icon-instagram icon-twitter icon-pinterest

#BeautyInTheStars: Horóscopo de Marzo 2020

Hola Beauties! ya estoy de nuevo con ustedes para contarles cómo estará la energía de los planetas femeninos en los próximos días…

Empiezo por #Venus, nuestra diosa de la belleza que estará recorriendo el signo de #Tauro entre el 5 de marzo y hasta el 4 de abril, y créeme, lo vas a sentir. #VenusEnTauro llega para despertar a la mujer segura y determinada que todas llevamos dentro; nos ayudará a reconocer y conectar con nuestro poder personal; resaltará nuestra belleza física; nos dará momentos perfectos para hacer las cosas que disfrutamos y habrá reuniones de mujeres al por mayor, así es que serán días propicios para poner acción a tus planes y proyectos, para decir en voz alta lo que quieres y cómo lo quieres sin tener ninguna duda de que mereces recibir lo mejor del mundo! Aquí aprovecho para decirte, para insistir en que sepas que esta energía es para recordar lo valiosa que eres como mujer, que tienes derecho a exigir respeto a tus acciones, a tus creencias, respeto a tu forma de vestir, de reír, de disfrutar, de cambiar de opinión, que tienes derecho a  ser la que eres y que nada ni nadie puede lastimarte, así es que concentra tu energía en amarte cada día más.

Ahora vamos con la dueña y señora de nuestras emociones, #LaLuna. El 9 de marzo tendremos #LunaLlenaEnVirgo y con su energía sentiremos la necesidad de nutrirnos de todo a todo, nutrir tu interior y tu exterior, aprovecha para hacer tratamientos hidratantes de piel y pelo, haz exfoliación en todo tu cuerpo, ponte mascarillas de minerales y reafirmantes. También es una energía apropiada para echar ojo en tu dieta, para elegir algo aún más saludable y desde luego #LaLunaLlenaEnVirgo es perfecta para que al fin te decidas a ir al gym. En temas más profundos está #Luna nos invita a superarnos y liberarnos de miedos y complejos, nos obliga a hacernos responsables de nuestros valores y deseos.

Como ves, durante este periodo #Luna y #Venus se unen en congruencia para que tú te liberes de tus límites y hagas conciencia de tu poder y fuerza femenina. Ahora sí busca tu signo de Sol, Ascendente y si lo conoces el de tu #Luna y toma nota de los #TipsFromTheStars, porque te dirán cuál es tu poder personal según tu signo:

#Aries: Venus y la Luna están iluminando tu zona de trabajo e ingresos, así es que concéntrate en tus proyectos porque pronto podrías obtener los resultados por los que tanto has trabajado.
#TipsFromTheStars, tu poder personal es la energía y el entusiasmo que le pones a las cosas. Eres la líder de tu propia vida.

#Tauro: Venus estará recorriendo tu signo y con su energía te vuelve más atractiva que nunca, así es que aprovecha para definir el rumbo que le quieres dar a tus proyectos personales y profesionales, si necesitas apoyo pide y se te concederá.
#TipsFromTheStars, tu poder personal es tu tenacidad. Vales tu peso en oro.

#Géminis: Es momento para hacer introspección, meditar y decidirte a soltar temas del pasado que pueden estar relacionados con el amor y temas familiares, suelta y acomoda para seguir adelante.
#TipsFromTheStars, tu poder personal es tu mente, tu inteligencia. Eres expresión amorosa.

#Cáncer: Es momento perfecto para organizar un fin de semana de amigas con mini-spa casero y todo lo que se te ocurra, aprovecha para reconfortarte y apoyarte de la energía de tus bffs.
#TipsFromTheStars, tu poder personal es tu sensibilidad. Eres el sentir del universo.

#Leo: Decídete de una vez por todas a reponer lo valiosa que eres, pero sobretodo, a reconocer todas tus capacidades y tu potencial. Vienen pequeños triunfos laborales.
#TipsFromTheStars, tu poder personal es tu nobleza. Eres luz.

#Virgo: Con la Luna en tu signo llega la oportunidad de reconocer tus talentos sin ponerte “peros” o autocriticarte. Habrá temas que se acomodan o terminan definitivamente.
#TipsFromTheStars, tu poder personal es tu capacidad de dar empezando por ti. Eres perfecta.

#Libra: Con Venus, tu planeta regente por Tauro, llega la época de cosechar y recibir las mieles de todo el trabajo que has realizado, en hora buena. Este tránsito despierta a la sexy girl que llevas dentro, disfrútalo.
#TipsFromTheStars, tu poder personal es el equilibrio que está dentro de ti. Eres belleza y armonía.

#Escorpio: Prepárate para recibir sorpresas de tu amorcito, si estás sola entonces no salgas sin tu mejor sonrisa pues un muy buen prospecto podría presentarse.
#TipsFromTheStars, tu poder personal es tu intuición. Eres magia!

#Sagitario: Es momento de brillar en tu trabajo, aprovecha estos tránsitos para exponer tus proyectos o necesidades con seguridad de que si has hecho lo necesario, mereces recibir lo que deseas.
#TipsFromTheStars, tu poder personal es tu claridad para tomar decisiones. Eres la fe en ti y en el mundo.

#Capricornio: Venus y la Luna estarán iluminando a tu Sol y eso significa que estarás más creativa que nunca, aprovecha para resignificar experiencias pasadas de aprendizaje.
#TipsFromTheStars, tu poder personal es tu ambición y tu constancia para obtener lo que quieres. Eres ambición positiva.

#Acuario: Es momento de enchular tu casa, tu recámara, es momento de que te enfoques en que tu espacio vital te genere paz. Venus en Tauro es un momento perfecto para reconciliarte con mujeres con las que tienes conflictos.
#TipsFromTheStars, tu poder personal es tu originalidad. Eres creatividad infinita.

#Piscis: Venus inyecta con dulzura tus palabras así es que aprovecha para decir lo que sientes y lo que quieres en todos niveles. Podrían presentarse viajes de fin de semana, no olvides el bloqueador.
#TipsFromTheStars, tu poder personal es tu gran corazón. Eres amor.

Hasta aquí los horóscopos, llévalos contigo para que siempre te sientas #BeautyInTheStars

Xoxo

Mich

 

 

Imagen destacada vía: British Vogue

Comentarios

Leave a Reply