icon-facebook icon-instagram icon-twitter icon-pinterest

#BackstageBeauty: El Sueño Parisino De Belleza

 Durante mi tiempo en Fashion Week Paris tuve la oportunidad de visitar la nueva boutique de Chanel Beauty que está ubicada sobre Champs Élysées, una de las avenidas más importantes y transitadas de la ciudad. Esta visita fue definitivamente uno de los highlights de mi viaje porque pude vivir la experiencia completa y probar los productos más exclusivos de Chanel. 

 
Una de las cosas más importantes que hacen esta boutique diferente a las demás es que es una de las 5 boutiques de belleza en todo Francia en donde tienen 3 áreas principales:  fragancia, cuidado de la piel y claro, el espacio de maquillaje. Esta área cuenta con estaciones donde quien visite puede probar productos y recibir asesoría  personalizada con makeup artists profesionales quienes además te pueden maquillar para cualquier ocasión. Esto último es una excelente oportunidad para hacer todas las preguntas que quieras a los expertos. Está increíble que si vienes de visita a París y tienes un evento, aquí te maquillan espectacularmente.  Además, es el único lugar en donde puedes personalizar fragancias con un empaque especial que solo ofrecen en esta boutique. Definitivamente un regalo súper francés ¡y el souvenir más chic!
 
 
 
 
Algo que también se me hizo increíble, es que todas las novedades llegan a esta boutique un mes antes de que salgan a la venta, así que aquí  puedes conseguir los productos antes que nadie más, y esto incluye las ediciones limitadas ¡imagínate! Obviamente en mi visita dejé que me consintieran y que el maquillista hiciera su magia. El smoky eye que me sugirió fue a base de sombras suaves y bien difuminadas sobre mi párpado móvil. Después aplicó un delineador en lápiz y finalmente una sombra en crema para dar definición, dimensión y drama a mis ojos. Además respondió todas mis preguntas y se aseguró que aprendiera a usar todos los productos para que luego yo pudiera replicar el beauty look en casa.
 
Dentro de mis productos favoritos están por supuesto, la nueva colección de lipsticks matte y metálicos que son de larga duración, no secan y no dejan textura en tus labios. La gama de colores es muy amplia así que seguro hay un color que funciona perfecto para cada tipo de piel y personalidad. ¡Aunque te enamorarás de todos!
 
 
Las sombras en crema son una excelente opción. Si no las haz probado, te estás perdiendo de un producto que te va a simplificar el proceso para lograr cualquier look en tus ojos de manera express, sin prueba de error y con larga duración. Y por último, los rubores en polvo y el rímel Le Volume ¡Estos dos son simplemente buenos productos que no fallan!
 
Dentro de la línea de cuidados para la piel el  hydra beauty micro serum ha sido uno de mis productos favoritos por años para preparar la piel antes del maquillaje. También es una excelente opción para incluirla en tu rutina de cuidado de la piel por las noches y  mañanas. No deja la piel grasa y la hidrata y refresca al máximo. También amo el  hydra beauty essence mist que pueden utilizar antes, durante y después de la aplicación del maquillaje para que la piel se vea fresca y el maquillaje dure mucho más horas. 
 
Si vas a visitar París, no puedes dejar de visitar este maravilloso espacio de belleza. La boutique está abierta toda la semana hasta las 10pm lo cual la hace mucho más accesible, no tienes que hacer ninguna cita previa ni comprar productos para poder probar de todo una vez que estes ahí. Así que si eres una Beautyjunkie es una parada obligatoria en París y llevarte algo de aquí es un must.
Planea tu visita con tiempo, porque seguro te vas a quedar aquí horas. ¡Es un lugar mágico!
 
Les mando besos 
Mayela
Fotos vía: Carmen Silva 

Comentarios

Leave a Reply