icon-facebook icon-instagram icon-twitter icon-pinterest

LA GRAN EXCLUSIVA DE ANTHONY VACCARELLO

Como seguramente ya viste en redes sociales y en los sitios de moda y belleza más importantes de México, Lancôme lanzó 3 paletas de sombras INCREIBLES Hypnôse Palette en colaboración con el diseñador de modas belga Anthony Vaccarello e inspirados en el Rock´n roll de los colores y líneas de su colección de ropa.

Screen shot 2015-11-20 at 11.40.26 AM

Estas maravillas tienen los tonos más increibles para crear multiples estilos, desde oscuros hasta neutros y destellos de brillo en dorados, verdes y azules. Combinaciones perfectamente bien pensadas por Vaccarello para un #beautylook impactante en  las modelos que llevan sus creaciones en pasarela. Gracias a Lancôme ahora todas podemos llevar estos #beautylooks en nuestra vida diaria.

Les contamos que esta colección consta de tres paletas, cada una con 4 tonos y un delineador, con tecnología “wet” lo que te permite aplicarlas en seco o mojadas y obtener la intensidad de color que prefieras ¡Además deja un acabado de ensueño!

Screen shot 2015-11-20 at 11.30.26 AM

ST9- Golden Black

Screen shot 2015-11-20 at 11.30.46 AM

ST10- Blue Mania

Screen shot 2015-11-20 at 11.39.07 AMST11- Green Fever

Beauties, ¿qué les parecen? El color es súper intenso y tienen el brillo exacto para dar un toque luminoso a tu mirada. ¡Corran por la suya! Estarán de venta EXCLUSIVA para el #PalacioDePalacios, Palacio de Hierro Polanco, a partir de hoy y hasta agotar existencias. ¡Solo llegaron 95 a México! De verdad no puedes dejar pasar esta oportunidad. Once in a lifetime!!

¿Y que me dicen de los visuales de Hypnôse Palette? Estamos obsesionadas con toda la comunicación y publicidad que le han dado a estas nuevas joyas del maquillaje. Y como siempre en #BJMX les tenemos una sorpresita extra para todas nuestras lectoras, les compartimos la exclusiva del detrás de cámaras con la modelo Daria Werbowy y el diseñador de esta espectacular colaboración..

Comentarios

Deja un comentario

Hildelisa Beltrán says

estoy OBSESIONADAAAAAAAAA con la Golden Black OMG!!!