icon-facebook icon-instagram icon-twitter icon-pinterest

#AlltheSingleBeauties: Love Apps

Si eres soltera o has sido en los últimos años seguramente en algún momento recurriste a alguna de las millones de dating apps que existen. Muchas parejas que conozco se enamoraron gracias a estas apps y algunas hasta se han casaron. Y aunque muchos todavía piensan que usarlas puede ser un poco tabú, quienes las hemos usado sabemos que puede llegar a ser muy interesante (por ponerlo de alguna manera).

 

Cada vez existen más y aunque funcionan de manera muy parecida cada una es en poco diferente. Así que aquí les va un poco de mi insight de estas apps con lo mejor de cada una.

Ojo, no todas están disponibles en México así que si estás soltera y te vas a ir de vacaciones aprovecha para ver a quién te encuentras en el mapa.

 

Tinder: Para muchos fue la primera, básicamente ves fotos y deslizas a la derecha si te gusta y a la izquierda si no. Si los dos se gustan te avisan que tienes un nuevo match y cualquiera de los dos puede empezar la conversación. Si eres penosa esta app es buena opción ya que los hombres pueden tomar la iniciativa.

 

Bumble: Yo la veo como una versión mejorada de Tinder, igual deslizas la foto a la izquierda o derecha pero cuando haces match solamente las mujeres pueden empezar la conversación y tienen 24 horas para hacerlo, después igual, él tiene 24 horas para contestarte y si no lo hace se pierde la conexión.

 

Hinge: Casi todas las apps están ligadas a Facebook, osea que al iniciar sesión toma tus fotos y datos, pero esta solo te muestra a los amigos de tus amigos y gente con la que estés relacionada a pocos grados de separación. Cuando entras respondes 50 preguntas sobre lo que te gusta hacer y el algoritmo toma en cuenta las respuestas para mostrarte prospectos. Si vas a estar por Europa o Estados Unidos te la recomiento.

 

Coffee Meets Bagel: Si vas a Asia esta app es muy popular, igual te hace preguntas pero tienes opciones de darle like a alguien o de empezar una conversación sin darle like, o mandarle una alerta. A mi me pareció complicada pero hay quienes dicen que tiene una de las tasas de conversión más altas de usuarios a relaciones.

 

Happn: Si cada vez que vas al café de la esquina vez al que te gusta y no sabes dónde encontrarlo Happn es tu opción. Te sugiere a personas con las que te has cruzado en la vida real, es divertido porque puedes encontrarte a alguien que ya habías visto en persona, pero aguas, te puede salir el que se sienta alado de ti en la oficina.

 

The League: Empezó con el principio de ser una app más exclusiva enfocándose en gente exitosa profesionalmente de ciertas escuelas. Tienes que solicitar admisión y una vez que admiten llenas un cuestionario y te sugieren a un par de personas por día. Si decides pagar la membresía completa podrás asistir a los eventos y actividades que organizan.

 

Inner Circle: Igual tienes que solicitar admisión, junta características de las otras como el nivel de escolaridad (seleccionas el tuyo y el que quieres que tus matches tengan) y te muestra los grados de separación que tienes osea que por lo general todos son amigos del amigo de un amigo. Si vas a Europa te recomiendo usarla.

 

Así que ¿con melón o con sandía? Antes de decidir para qué lado deslizan la foto tienen que decidir cuál de todas estas quieren probar. ¡Mucha suerte beauties!

 

 

Andrea Lobato

 

Imagen destacada vía: Vogue 

 J.R. Sweezy Jersey

Comentarios

Leave a Reply