icon-facebook icon-instagram icon-twitter icon-pinterest

#AlltheSingleBeauties: Tu Estado Civil Nunca Fue Menos Relevante

Hace un par de meses emprendí una nueva aventura. Acepté un trabajo en Londres y no podría estar más feliz. Además de que el verano ha sido increíble y todo el mundo está asombrado de que no ha llovido, los días son interminables y los londinenses disfrutan de las vacaciones.

Claro que una de las primeras preguntas que me hacen es si estoy aquí sola o si vengo con alguien, pero al principio me llamó mucho la atención que no me preguntaban por un boyfriend “novio” o husband “esposo”, me preguntaban si tenía partner “compañero”. Al principio pensé que estaban tratando de ser políticamente correctos, pero luego me di cuenta que muchas personas se refieren a sus novios o esposos como partners.

 

Al principio no le di mucha importancia, pero me llamó la atención y empecé a preguntar, la verdad es que las respuestas han sido diferentes pero todas llevan a lo mismo, cuando alguien se refiere a un partner está hablando de la persona que escogió para compartir cierto momento de su vida. Incluso algunas casadas lo cuentan pensando que no saben si será para toda la vida, pero que las circunstancias actuales han hecho que decidieran caminar hacia el altar (o a City Hall ya que muchas personas solo están casadas por lo civil).

Lo que me parece todavía más interesante es que a nadie se le hace raro que haya decidido realizar este cambio sola, y puedo decir que (hasta ahora) nunca había sentido tan poca presión al llegar soltera a un lugar nuevo. Los eventos de trabajo son con gente de trabajo, nadie espera que lleves pareja a la cena de navidad o a los drinks del happy hour. El otro día una amiga (que está felizmente casada y así lo muestra su instagram) llegó a decirme que estaba feliz porque ya tenía date para una gala a la que la habían invitado, yo le pregunté que si no iba con su esposo y me dijo que no, que en esos eventos tenía que llevar a alguien que realmente lo disfrutará tanto como ella y por eso iba a llevar una de las editoras de moda más trendy de Londres: “a mi esposo me lo llevo de vacaciones, no necesito andarlo presumiendo a la gente”.

 

Ya les contaré qué más encuentro por acá, pero por ahora les puedo decir a todas las beauties solteras que si tienen chance de escaparse, aunque sea unos cuantos días no duden venir a dar la vuelta por esta ciudad.

Muchos besos.

Andrea Lobato

 

Imagen destacada vía: Harpers Bazaar 

Comentarios

Deja un comentario