icon-facebook icon-instagram icon-twitter icon-pinterest

#AlltheSingleBeauties: Los Mejores 5 Destinos De Viaje Para Solteras en México

¡Hola beauties! ¿Cómo están? ¿Cómo les fue de puente? No hay plan que me guste más que irme de vacaciones con mis amigas, pero la verdad es que cada vez vamos menos porque entre las responsabilidades, novios, esposos e hijos todo se va complicando y muchas veces irnos un fin de semana parece una misión imposible.

Ya casi viene Semana Santa así que si pueden planeen (aunque sea un fin de semana) y escapen a un viaje de niñas. Les prometo que se la van a pasar increíble y van a regresar con una nueva energía. Yo AMO y planeo cada vez que puedo así que aquí les van mi top 5 de lugares en México para que las single beauties (y también las no singles) se la pasen espectacular.

 

Tulum, Quintana Roo

Obvio vacaciones y calor siempre nos hacen acordarnos de la playa, Tulum es el lugar ideal para disfrutar de un mar increíble, comida deliciosa, buena música y obvio la mejor compañía. Como la señal de celular es pésima, este lugar es súper buena opción cuando quieres desconectarte, además con las opciones de spa y masajes que ofrecen puedes tener desde el plan más tranquilo hasta la noche más larga en el Papaya Playa.

 

Guanajuato, Guanajuato

Solo a cuatro horas de la Ciudad de México tenemos una de las ciudades más impresionantes. Guanajuato es padrísimo para las que les encanta turistear, hay restaurantes deliciosos y es súper divertido. Si les gusta la comida italiana vayan a La Trattoria, reserven una mesa con vista al Teatro Juárez y pasen horas chismeando ahí. El centro de la ciudad está lleno de lugarcitos mágicos y por supuesto no se pueden ir sin dar una vuelta por El Callejón del Beso.

 

Oaxaca, Oaxaca

Es un lugar mágico y un súper destino para las foodies. Desde Casa Oaxaca hasta el mercado del centro o El Criollo de Enrique Olvera, Oaxaca sin duda tiene de las mejores cocinas de México. Se pueden dar la vuelta por Teotitlán Del Valle a comer y a comprar ponchos y tapetes (a mitad de precio). Tienen que irse por unos mezcales a Los Danzantes, Pitiona, o Los Amantes; y para las que quieran ir a bailar (reggeaton OBVIO) El Patio está muy divertido.

 

San Miguel de Allende, Guanajuato

San Miguel, que es mi lugar favorito de México (obvio después de mi pueblo Querétaro). Aquí puedes hacer un poco de todo. Si van muchas pueden rentar una casa en el centro y salir a caminar, comer y comprar. Si prefieren irse a un hotel con spa hay miles deliciosos como el Rosewood o el Nena (que tiene una alberquita deli). Hay miles de galerías y tiendas de muebles, ropa y joyería, no dejen de ir a la Aurora y perderse un par de horas viendo arte. En la noche vayan por un drink a La Azotea y para las que quieran fiesta el Duke que abrió hace poquito, esta muy divertido.

 

Y claro que:

Ciudad de México

No importa si vives aquí o vienes de vista, la CDMX siempre tiene TODO, literal TODO lo que te puedas imaginar. Si vives aquí sal de la rutina y organiza ir a los museos y exposiciones que siempre están en la lista pero nunca encuentras tiempo de visitar y si vienes de visita vas a encontrar desde el plan más fresa hasta el más hipster. No importa si quieres teatro, cine, spa, tacos o el último sushi que acaba de abrir, aquí encuentras de todo y las foráneas (como yo) opinamos que claro los niños más guapos están aquí. Si no han ido a las trajineras de Xochimilco organícense YA. #BlissfulSingleness

 

Espero que se hayan inspirado, no importa si van tres o nueve, aprovechen el tiempo que tienen juntas para acordarse de sus mejores momentos y crear nuevos recuerdos. Muchos besos a todas las beauties y obvio a mis amigas que me dieron mil sugerencias y recomendaciones: las adoro. 

Imagen destacada: H&M

Imágenes: Things of the Day, Gal Meets Glam, Intrepid Travel, Conde Nast Traveler, PikiPiki Overland, Pueblos Mágicos de México 

 

Comentarios

Deja un comentario