icon-facebook icon-instagram icon-twitter icon-pinterest

#AlltheSingleBeauties: 5 Cosas Que No Debes De Hacer En Una Dating App

Hello beauties, espero que estén muy bien. Últimamente una de las preguntas frecuentes para los solteros y solteras es ¿qué dating app usas? por que obvio en Londres todo el mundo usa alguna. Si las has usado seguramente has visto algún perfil que no entiendes, fotos borrosas, fotos con máscaras o la cara tapada, fotos de hombres que enseñan demasiado, fotos de cinco amigos, en fin, las que están en estas apps saben de qué estoy hablando.

Pero también hay muchas mujeres que cometen errores en sus perfiles, así que esta vez les pregunté algunos hombres ¿cuáles son las cosas que las mujeres NO deben de poner en sus perfiles? ¿qué cosas hacen que inmediatamente los hombres den swipe a la izquierda? Y aquí les comparto las top 5: 

 

Fotos con muchas amigas

Osea no está mal si en la tercera foto apareces con alguien, pero si en todas las fotos sales con amigas (es especial muchas) es muy difícil saber quién eres. A nosotras tampoco nos gusta cuando no podemos descifrar si el del perfil es el chaparrito de enfrente o el guapo de atrás. Por lo menos que en la foto principal solo salgas tu.

 

Solo fotos de la cara (y con mucho zoom)

Este me dio mucha risa pero es cierto, muchos de los perfiles que me enseñaron tenían a mujeres con close-ups de sus caras nada más (y la mayoría con mucho maquillaje). Pon una foto de cuerpo completo en alguna de tus fotos, esto no quiere decir que sea una foto en traje de baño o algo parecido, una foto cool donde se vea quién eres y que te gusta hacer.

 

Descripciones muy largas (o con muchas confesiones)

Está bien describirte pero hay unos perfiles con descripciones tan largas que da flojera leerlos. También encontré unas que incluían mensajes como: “acabo de salir de una relación de años y estoy buscando al amor de mi vida para casarme”, creo que quien usa estas apps sabe que te facilitan conocer gente, pero ya que la conoces es igual que antes, las cosas toman tiempo y tienes que dejar que la relación fluya, creo que es igual de mal que los que ponen: “si quieres algo de serio no salgas conmigo”. Si te late el perfil de alguien dale chance en persona de darás cuenta inmediatamente si volverías a salir con él o si de plano te escapas diciendo que vas al baño.

 

Demasiados no

Las que ponen en su perfil no tomo, no fumo, no como carne, no no no. Cada quien tiene sus preferencias y todas son válidas pero es mejor describirte en positivo con las cosas que si te gustan, te describes o te identificas. Nadie quiere salir con alguien negativo así que evita este tipo de descripciones.

 

Fotos sin sonrisas

Este me pareció realmente bueno, todos los hombres estuvieron de acuerdo que el perfil de una mujer que no sonríe no es atractivo, prefieren empezar una conversación con mujeres que salgan sonriendo o pasándola bien en sus fotos, que no nada más tenga selfies en el espejo levantando las cejas.

 

¿Qué les parece beauties? Yo seguiré investigando en la soltería londinense.

Muchos besos.

Andrea Lobato

 

Imagen destacada vía: Vogue

 Doug Middleton Womens Jersey

Comentarios

Leave a Reply