icon-facebook icon-instagram icon-twitter icon-pinterest

8 RAZONES PARA USAR AGUA MICELAR

Hoy les queremos compartir uno de los productos esenciales en nuestra rutina de belleza diaria: El agua micelar. Esta maravillosa loción es una composición de moléculas con la capacidad de separar y atrapar la grasa y suciedad de tu piel dejándola limpia e hidratada. Probablemente muchas de las beauties que nos leen no acostumbran usar este magnífico limpiador todos los días, por eso, decidimos hacer una lista con las razones porqué la usamos y la amamos. 

1. Limpia a profundidad.

Este producto elimina la suciedad, células muertas, residuos de la contaminación y hasta la grasita acumulada. Aplícala por la mañana antes de salir de tu casa y en la noche cuando te vayas a dormir.


 

2. Hidrata.

¡Y nutre al mismo tiempo! Dejando una piel luminosa, fresca y aterciopelada. Además retrasa la aparición de arrugas y signos de la edad gracias a su poder humectante.


 

3. Elimina el maquillaje.

El agua micelar tiene el poder de remover todo el maquillaje, incluso la mascara a prueba de agua y el lipstick indeleble. Recuerda NO tallar al desmaquillarte para no dañar el rostro, se especialmente cuidadosa en el área de los ojos y asegúrate de tomarte tu tiempo para eliminar todos los residuos.


 

4. Calma y alivia irritaciones.

Este producto no solamente no irrita, si no que además calma las irritaciones o enrojecimientos que pueden causar el sol, la contaminación o el maquillaje.


 

5. Elimina impurezas.

Las moléculas que contiene esta loción atrae y atrapa la suciedad por lo que mejora la apariencia de tu rostro si la usas constantemente. También ayuda a cerrar los poros y a matificar la tez.


 

6. Tonifica.

El agua micelar equilibra el pH de la piel, asegurándose que los niveles de acidez estén controlados. ¡Tu cara lucirá impecable! Si decides aplicarla todos los días, puede sustituir al tónico. 


 

7. Es apta para todo tipo de pieles.

Es recomendable usar aguas micelares en pieles sensibles ya que son un productos muy suaves y gentiles. Las pieles mixtas o grasas también pueden utilizarlas ya que no deja residuos grasos ni tu piel brillosa.


 

8. Refresca.

Puedes aplicarla después de estar mucho tiempo bajo el sol, cuando termines de hacer ejercicio o simplemente para darle un respiro a tu rostro. ¡Inténtalo!


 

Nos encanta que es súper sencilla de utilizar, solamente empapa de producto un pad o algodón y pásalo, dando ligeros golpecitos, por toda tu cara. Además de todos estos beneficios que te brinda esta agüita, nos encanta que ¡no necesita enjuague! Si así lo prefieres, puedes dejar el producto sobre tu piel y que sus moléculas sigan trabajando todo el día o mientras duermes.

Nuestras recomendaciones:

BiodermaBioderma Sensibio H2O

AveneAvène Loción Micelar

Agua Micelar Desmaquillante Todo en 1Agua Micelar Desmaquillante Todo en 1Garnier Agua Micelar Desmaquillante Todo en 1

SensifluidAguaDesmaquillanteAdermaAderma Sensifluid Agua Desmaquillante

Créditos:
Imágenes producto: cortesía de las marcas 
Imagen Barbara Palvin: vía Twitter

 Rashod Hill Authentic Jersey

Comentarios

Leave a Reply

DanyZ says

Es lo mejor!! Yo uso garnier 🙋🏻💕

Gabriela says

Se puede sustitur el tonico con esta en las rutinas de limpieza?