icon-facebook icon-instagram icon-twitter icon-pinterest

6 RAZONES PARA USAR ACEITE DE COCO

El aceite de coco es una superfood que no solamente es buenísima para la alimentación, también lo es para la salud, la belleza y el cuidado personal. Y es que de todos los aceites naturales que existen es el más versátil.

Aquí te damos unas ideas de cómo puedes usarlo todos los días:

1. Limpieza bucal. Mézclalo con agua simple y haz buches después de lavarte los dientes. También puedes hacer gárgaras para una limpieza más profunda.


2. Hidratante pelo. Aplica una cucharadita de este aceite en las puntas sobre el pelo húmedo. Después déjalo secar naturalmente.


3. Hidratante cuerpo. Aplicar aceite de coco después de la ducha es un súper hidratante para tu piel, también te deja un color más uniforme y ayuda a desvanecer manchas, moretones y quemaduras solares.


4. Exfoliante. Mézclalo con sal de mar o azúcar morena y tienes un scrub muy nutritivo para usar dentro de la regadera y tener una piel más suave.


5. Hidratante labios. Si se termino tu bálsamo de labios, el aceite de coco funciona como uno muy natural. Solamente aplica un poco sobre tus labios con los dedos y ¡listo!


6. Fortalecedor de uñas. Aplica sobre las uñas de tus manos y pies para mejorar su aspecto, hacerlas más fuertes y reparar las grietas.

Aplica todos estos tips en tu rutina de belleza diaria y comprueba las maravillas que te brinda el aceite de coco. Nosotras recomendamos que lo busquen orgánico para aprovechar todos sus beneficios de una forma más natural.

 

Créditos:
Imagen: vía Tumblr.com

Comentarios

Deja un comentario