icon-facebook icon-instagram icon-twitter icon-pinterest

5 TRUCOS PARA QUE LA DEPILACIÓN DUELA MENOS

5 TRUCOS PARA QUE DUELA MENOS LA DEPILACIÓN

Sabemos que muchas de ustedes sufren cada vez que tienen que ir a depilarse, ya sea con laser o cera. Y es que por más acostumbrada crees que esté tu piel, es una pesadilla tener que pasar por ese dolor para estar bella sin vello.

Por suerte, tenemos unos trucos que puedes aplicar antes de tu cita de depilación (o si lo haces en casa) para que este momento sea menos doloroso.

1. Toma dos Ibuprofenos. Te ayudará con el dolor ya que tiene propiedades anti-inflamatorias y analgésicas. Además, estamos seguras que lo tienes a la mano en tu botiquín de casa.

2. Asegúrate de no estar en tu periodo. Durante estos días tu piel está más sensible y es probable que resulte más doloroso.

3. Duerme tus 8 horas un día antes. Evita someter tu cuerpo a cualquier tipo de estrés, así la piel de la zona a depilar estará en mejores condiciones.

4. Hidrátate constantemente. Si no tomamos suficiente agua, la piel se vuelve sensible y reseca, lo que resulta contraproducente para este tipo de procesos.

5. Respira profundamente. Intenta hacerlo inhalando por la nariz y exhalando por la boca.

Estamos seguras que estas recomendaciones te ayudarán a que el dolor disminuya pero beauties, la belleza cuesta y si queremos estar espectaculares todo el tiempo debemos someternos a este tipo de tortura de vez en cuando. Lo mejor que puedes hacer, además de los 5 pasos, es pensar en cosas bonitas para distraernos durante el proceso.

 

 

Créditos:
Imagen Kim Kardashian: vía GettyImages

Comentarios

Deja un comentario